10 agosto 2009

Barça, Madrid...hay alguien más ahi?

Tema sobre las nuevas ofertas televisivas con la introducción de nuestro tertvliano Snowcop:

A los q no son del Real Madrid en esta tertvlia, os paso un comentario de un aficionado seguidor de otro equipo diferente a los dos anteriormente referidos para que veais cómo está la cosa más allá del Real Madrid y Barcelona (hay q recordar que sin 18 equipos más estos dos equipos jugarían sólo los miércoles en Europa) y cómo está montado el negocio del fútbol televisado:


Buenos días (tras una cifra nunca inferior a 455.350 llamadas intentando contactar durante ya casi dos semanas con el Servicio de Desatención al Cliente de Canal Pus, menos mal que mi Boss está de vacas, joder).

- Canal Plus, buenos días, ¿Desea contratar el paquete de Canal + Liga?

- Quieta parada ... Más bien deseo informarme en qué consiste esto.

- ¿Me dice su DNI?

- Es que la Subscripción está a nombre de mi hermano. Yo me llamo José Tomás. Si quiere le digo el número de la tarjeta ...

- Vale Manuel, indíquemelo.

- PatatínPatatánPatatíntintan ... y no soy Manuel, le repito que me llamo José Tomás, y soy hermano de Manuel ...

- Ok. Pues mire, le indico que por solo 15 euros al mes puede usted presenciar un partido del Madrid o del Barsa, y luego otro más.

- Perfecto. La duda que tengo es ... ¿Ese "otro más" lo puedo elegir yo?

- No, Manuel. Ese otro partido lo elegimos nosotros ...

- Cojonudo. Verá, señorita, es que yo soy seguidor del Club Atlético de Madrid, y que me tenga que tragar uno del Barsa o del Madrid, todavía, pero
que el otro no lo pueda elegir me parece inadmisible. ¿Qué es lo que tengo que hacer, pues, para poder seguir a mi equipo? Y, por cierto, le digo que
es mi hermano el que se llama Manuel, yo soy José Tomás, querida ...

- Pues no lo sé. Supongo que comprarlo en Taquilla.

- “No lo sé” … Una respuesta muy profesional, qué duda cabe … De todas formas, ustedes no tienen los derechos del Atlético de Madrid, sino que
los tiene Telemadrid. ¿Seguro que los pueden televisar?

- ....Eeeeeiiiiinnnn ... Un momento, lo voy a consultar (voz temblorosa de la puta menda sorda ésta).

- (Espacio dedicado para una musiquilla insufrible de espera, mientras yo ya me empiezo a cagar en la puta madre de alguien).

- ¿Manuel, está ahí?

- NO SOY MANUEL. SOY TOMÁS. TO-MÁS. ¿Qué es lo que pasa con los partidos del Atleti?

- Pues que sí ... ¡Claro que televisaremos los partidos del Atleti! (“no sé cómo, como no sean los de fuera, y aún así tengo yo mis dudas”, pienso para mí).

- Vale. ¿Entonces sigue en vigor el Abono Fútbol?

- No señor. El Abono Fútbol ha desparecido. Usted para adquirir el encuentro, deberá de pagarlo en taquilla de forma individual.

- "De puta madre". Osea, que a los que queramos ver solo a nuestro equipo, clavada que te crió, ¿No? ¿Qué precios van a tener los encuentros, señorita?

- Aún no lo sabemos. Está por decidir ...

- Así me gusta. Que tengan todo controlado y perfectamente ultimado ... Estoy anodadado ante tal grado de organización, vive Dios ...

- ¿Cómo? ¿Le subscribo entonces al Canal + Liga, Manuel?

- Ni hablar. ¿Pretende usted que tenga que pagar por el partido del Atleti 12 euros, más luego 15 por 2 encuentros que probablemente ni me interesen? Le recuerdo que yo soy seguidor del ATLÉTICO DE MADRID, no del Madrid ni del Barcelona ... Por cierto, ¿Usted conoce el nombre de Tomás?

- Sí, claro, ¿Por?

- PORQUE LE HE DICHO YA CUARENTA VECES QUE ES MI NOMBRE. MANUEL ES EL NOMBRE DE MI HERMANO, JODER ...

- Bueno. ¿Entonces no le contrato el Paquete de Liga, no?

- No. Porque para ustedes en dicho paquete solamente participan 2 equipos, y el resto de 18 restantes también merecemos ver nuestros encuentros a un buen precio y esas cosas, ¿Sabe?

- Muy bien. ¿Desea alguna cosa más, Manuel?

- ¡TRASSSSS! (hostiazo al teléfono cuando cuelgo a la puta retrasada esta, imaginándome su careto porcino debajo del auricular).

¿Conclusión? Que el resto de 18 equipos que componemos la Primera División, no tienen ni puta idea de qué van a hacer con nosotros, ni de qué precios nos van a poner, ni siquiera se lo han planteado, vamos ... Que nos den. Así, sin pan ni ná ...

Así que nada. Aquí os dejo con mi historieta. Estamos a 6 de Agosto, me piro ya de vacas y no tengo ni puta idea de si cuando vuelva podré ver a mi
Atleti por Telemandril, por el Pus, o por Aljazzera Sports en la Mezquita de la M-30 mientras escucho rezos a Alá o me dan por culo mirando a la Meca, vamos ... Cojonudo. Sencillamente demassié p'al cuerpo.

Os dejo hasta mi vuelta de vacaciones. Por favor, eso sí, todos conmigo:

"ESTOY HASTA LOS HUEVOS, DEL BARSA Y DEL MADRID, ESTOY HASTA LOS HUEVOS ... LALALALA, LALALALALAAAA, DEL BARSA Y DEL MADRIDDDDD


Por último un comentario sobre el tema añadido por Yelowfin: Pues que quieres que te diga, que es una pataleta. Es como si llamo a Burguer King y digo que quiero comer una pizza y me cabrero con ellos porque no tienen Pizza.

Y TU (AMIGO MANUEL) VAS A CONTRATAR EL NUEVO CANAL+ LIGA?