23 noviembre 2007

Clásico en la Euroliga

Nacho analiza el clásico de ayer:
"¿Visteis el partido de ayer de Bas-ket? No parecía que el Madrid llevara invicto toda la temporada en Europa y solo una derrota en la ACB. Parece que le falta un pivot solvente en la pintura, el griego resulta algo tosco. Y el Barça jugó un alto porcentaje de efectividad y corriendo bastante con Lakovic tomando el papel que ha dejado Navarro. Otra derrota del Madrid en el Palau que nunca ha ganado allí en competición europea."
Foto EFE


Pepe da su visión, y aprovecha para introducir un tema diferente, de servicio público:
"El Madrid estuvo muy desacertado en los triples. Tuvo muy buenos minutos hasta que se le apagaron todas las luces. De todas formas, no creo q estén muy preocupados. El pase al Top 16 va a ser relativamente cómodo.

PD1: Jason Kidd, el base de los Nets ha logrado su triple-doble número 90 en su carrera en la NBA (es una verdadera bestialidad). Sólo le superan Oscar Robertson con 181 (estratosférico) y Magic Johnson con 138.

PD2: para los amantes de la NBA, viene un fin de semana apasionante. Esta noche, San Antonio-Memphis (02,30 h en Canal + Deportes, Pau y Navarro contra los campeones) y el clásico rehabilitado Celtics-Lakers (mañana se ve en diferido en Canal + a las 10 de la mañana). Y mañana por la tarde, en directo y ¡¡a una hora normal!!, el Toronto-Cleveland (19,00 h en Canal + Deportes, Calde y Garba contra LeBron)"

Luiso vislumbra otros condicionantes:
"A lo mejor la renovación de Joan Plaza justo antes del partido de bas-ket pudiera haber influido negativamente en el equipo (buena decisión pq creo que es un gran entrenador, pero tomada en el peor momento). Por cierto más que el griego paquete es el otro que no da una."


Foto de nuestro contertulio Jorge con Trías y Marconato
Pepe ensalza a Plaza:
"Joan Plaza ha querido asumir todas las culpas de la derrota. Ha dicho que "debería existir un apartado para las cagadas de entrenador". Bien dicho, eso demuestra q tienes los pies en el suelo, no como otros colegas tuyos."