22 junio 2009

Tras 2 golpes de efecto...toca sufrir


Tema iniciado por Rubén-hur en relación a la problemática surgida en el posible fichaje de Villa por el Real Madrid.

Rubén-hur: Tras fichar a KK y a CR..ahora el resto de clubes a los que se acerca el madrid le piden mucho, mucho dinero por jugadores que valen la mitad de lo que piden.
Es el momemto de las estratagemas, la cara de poker y tensar la cuerda...lo digo por el Madrid, no por los otros clubes. Mención aparte lo del Valencia con el fulano ese nuevo, que parece que se la tiene jurada a Florentino. Largo es el camino.

Yelowfin: Poker Face!!!! sí señor. Pero ese problema no sólo lo tendrá el Madrid, sino cualquier equipo que quiera fichar a grandes del fútbol. Todos los equipos vendedores querrán sacar tajada del dinero que ha metido en el mercado Florentino. Esperemos que en estos años de "retiro" Valdano y Floren hayan hecho un master en negociación.

Por cierto, el Barsa ya no está tritranquilo y ellos que pensaban tener un verano tranquilo y fichar a final de junio y tan tritranquilos ya se han puesto nervioso y se dedican a torpedear los fichajes del Madrid.

PePe: Cierren lo de Villa YAAAA!!!

Rubén-hur: Vale cerremos lo de Villa. Con eso tendremos un trío de atacantes muy bueno, y en definitiva lo que más vale en el futbol.
(Negredo sería una apuesta muuuuy interesante si no tuviésemos la urgencia de ganar e ilusionar lo antes posible)
Pero después habrá que reflexionar sobre los jugadores a contratar:

Xabi Alonso es muy bueno…pero no se pueden pagar más de 25 millones.
Cesc le ha dicho 2 o 3 veces NO al Madrid, con lo que lamentándolo mucho…NO podemos ficharlo (amen del precio). Será del Barca dentro de 2 temporadas (VAMM).
Arbeloa, por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!..... es que no hay chusma canteril más buena.?

Silva será del Barca la temporada que viene. (VAMM). En su lugar debemos contratar a un tio que sepa jugar al futbol, pasar la pelota, apoyarse, desmarcarse, (una especie de Mcmaraman???)… repesquemos a Granero?, Diego –bluff- Capel?, Jesús –de mi Sevilla natal no salgo- Navas?

Por la otra banda enchufemos al Bayern a Robben + Dinero, y nos traemos a Ribery.

Por favor nada de benzemás, mascheranos, maicones……

Mal Figo, mal….hablando de dinero en los traspasos y cantidades insultantes, etc…. Por favor!!!!
Mal Metzelder, mal…hablando de dinero en los traspasos y cantidades insultantes, etc…. Podríamos abrir el debate de lo inmoral de lo que cobran los jugadores ¿no?....

Yelowfin: Ruben Hur, pieso igual en lo de Negredo, pienso igual en lo de Granero, incluso yo daría bola a Parejo (mucha calidad tiene este chico) Arbeloa ha sido chusma de la cantera del Madrid..Mcmaraman no cantaba con Pedro Almodovar? o jugaba en el Madrid de Basket?....

PePe insiste: Cierren a Villa YAAAA y ya hablaremos de lo demás.

Rubén-hur: El Barca ofrece 50 kilos por Villa

PePe: Teníamos q haberlo cerrado hace una semana, por el precio q hubiera pedido el del Valencia. Ahora a lo peor ya es tarde, y si se hace será por mucho más dinero del previsto.
Me temo q habrá q olvidarse de Villa y lanzarse a por Forlán o Ibrahimovic.
Yo quería el triplete Kaká, Cristiano, Villa, snif, snif...

Jota: Creo que Villa, si lo ficha el Barça, será un bluff...

Manulovic: Pepe, la llave en todo esto la tiene el jugador. Él tiene que elegir dónde quiere jugar. Y presionar para que así sea. El Madrid tenía cerrado el acuerdo con jugador y representante, pero el nuevo presi del Valencia a tocar los cojones como siempre. Lo de este equipo es siempre la misma historia. Pero yo preferiría que no se lo llevar Barsa, Manchester o Chelsea y tiene más recorrido a largo plazo que Forlán.

Luiso: El problema es que el jugador SÓLO quiere jugar en España, y como todos sabeis las alternativas - por pasta - se reducen a sólo dos equipos. Aunque para mi que el Barsa lo que hace es tocar los mondongos para que la operación salga más cara (y el Valencia se aprovecha por supuesto)

Jota: El Manchester ofrece 52 kilos. Ahora sí que se calienta el asunto Villa.
Yo creo que el Madrid debería calentar la oferta y luego retirarse...

Rubén-hur: 52 kilos por Villa…. Caro no?

Luiso: Pues un Manchester - Liverpool con Torres y Villa de contrincantes tendría mucho morbo. Pero el Guaje no se quiere ir de Spain.

Rubén-hur: Deja que le pongan un sueldazo…..

Jota: yo creo que el Villa prefiere el Madrid, aunque después del caso Luis Enrique, los asturianos no resultan muy de fiar (en este aspecto).

Otro logro de Floren después de sus dos megafichajes es que ahora el Barça parece un equipo como cutrecillo...esto en en parte a que Xabi e Iniesta no tienen el aura de cracks...cuando en realidad lo son...

Rubén-hur: Cierto lo de los asturianos en el Madrid. Ya veo la jugada. Iniesta viene al Madrid. Yo soy Floren y digo ahhh si…de prepotente, chulo, etc me acusáis…. Iniesta aquí de blanco YA.

A riesgo de que exista un mega-contra-ejmeplo : Ni Maceda, ni Luis Enrique triunfaron en el Madrid por ende no fichemos asturianos. Villa ejemplo de bluff en el Madrid.

Floren NO lo fiches.

Iniesta manchego de pro de blanco merengue YA

Jota: si Iniesta tuviese una cláusula de 50/60 kilos la pagaba ya y además armaba el taco a los culés..

Yelowfin: Y encima iba a canaletas y me cagaba en las fuentes

Rubén-hur: Plataforma “Caganet en Canalets YA” ¡!!!!