05 agosto 2010

Sudáfrica 2010: Quién criticaba a Del Bosque?

Seguimos en el mes de agosto y para variar los tertvlianos deportivos creadores de este estupendo blog, a pesar de que la liga está apunto de comenzar, siguen de vacaciones y no escribe ni el tato. Asi que para aprovechar el tiempo que tengo por las abandonadas oficinas, seguire recopilando capítulos de los que se publicó en el mundial. Ya queda menos para el dia de la victoria :-P


En esta ocasión recuperamos las conversaciones tertvlianas al día siguiente de la victoria de los pupilos de Don Vicente Del Bosque por 1-0 a Portugal, con la actuación estelar de Llorente (el desatasca-autobuses luso)

Fdo: el Becario Tertvliano


Picu: Quiero oir hoy a los detractores de Don Pin Pon, a ver q dicen hoy.....

Manulovic metia mas cizaña: Yo quiero ver a los que teníais miedo ayer. Donde estáis que no os veo y no os oigo?

Snowcop: Hablamos el domingo 11.

PePe: Comentario erróneo.
El miedo es libre. Yo ayer estaba muuuuy cagao. Y lo sigo estando. Ello no quiere decir nada más q eso.
Nadie se habrá alegrado más q yo de la victoria de ayer. Igual sí, más no.
Don Pin Pon es un puto craaaaaaaack!!!! Lo de Llorente fue grande.
Somos SSSSSSSSSSSSSSSSSSPAÑA.
YO SOY DON PIN PON, DON PIN PON, DON PIN PON, YO SOY DON PIN PON, DON PIN PON, DON PIN PON...

PD: Como veis, SR15 va afinando la puntería. Su gran momento se acerca. Está llegando...Gol histórico, para los anales, para siempre.

Yelowfin: Yo ayer estuve cagadao y lo sigo estando.

Yo no soy detractor de Del Bosque, es más, en mis comentarios siempre he dicho que cada entrenador tiene su librillo, y no hay que jugar como Luis. Solo le critico una cosa, NO PUEDES IR CON 3 LESIONADOS (Torres, Cesc e Iniesta) Torres fuera por favor, ya, que se pire, que no juegue más.

Creo que ayer, dos personas, preguntadas por Rubén a mitad de tiempo, dimos la misma solución.

Snowcop: Fuera de lo de Llorente (sigo pensando que Piqué debería ser el delantero centro de la selección), no sé si os disteis cuenta q los jugadores están follaos, en la 2ª parte no corría ni dios, así que ya sabes a otro que le podemos echar la culpa a Javier Miñano Espín.

Yelowfin: Claro que están follados, sobre todo los del Barsa que llevan dos años sin parar (Busquets aparte que este año ha explotado futblisticamente) Por eso digo que no se puede jugar como Luis por que los jugadores no están igual.

Piqué ayer muy mal, Puyol mal, Torres fatal, Xavi e Iniesta lo pasan fatal porque llegan 2 segundos tarde....en fin...que ganaremos el mundial ;-)

Manulovic: Así me gusta, mis pequeños saltamontes. Somos grandes y lo seguiremos siendo. Algo ha cambiado, nuestros rivales nos respetan y temen como yo no he visto en mi corta vida. Este equipo está destinado a hacer historia.

Snowcop: Ya lo dije, con Iniesta ganaremos un Mundial.

Sí que haremos historia pq si queremos ganar el Mundial tendremos q ganar Argentina o Alemania y a Brasil.

Manulovic sigue eufórico: Y?

PePe: Y a Paraguay. No repitamos anteriores errores.

Picu: Tampoco tiene q desbordar la euforia Manu, q tú eres demasiado forofo en fútbol, basket, tenis, etc. Una cosa es pensar q tenemos un equipo con opciones y otra pensar q vamos a ganar siempre.

Manulovic: No siempre hemos tenido la "generación de oro" que tenemos en la actualidad en el deporte español. Eso lo estamos viviendo los últimos años, no siempre, hablemos con propiedad.

PePe: ¿Quién es "Propiedad"? ¿Está buena?