22 octubre 2007

ACB y ÑBA

Jorge aportó un nuevo tema.
Parece ser que la fórmula de enviar al primero de la liga regular a la Euroliga (ChampionsLeague del basket) está teniendo sus frutos. Está siendo un comienzo de liga ACB muy igualado, culpa en parte también que muchos equipos están haciendo ahora la pretemporada de sus internacionales después del Eurobasket.
Se están viendo muy buenos equipos y grandes actuaciones individuales, bastantes españolas por cierto, será que Pepu se ha decidido a abrir el corralito de la selección? A la vez leo en MARCA que Sergio Rodríguez (si ese jugador canario que casi no jugó en e Eurobasket) es el CUARTO BASE de Portland, vamos que no juega ni los minutos de la basura. Sería bueno que Pepu siguiera muy de cerca la experiencia de Raúl López y la fuerza de la gente joven como Sergi Llul, Ricky Rubio o Claver.

Creo que nos encontramos ante una de las ligas ACB más apretadas de la historia, y culpables de ello es la Federación por la gran idea de abrir la puerta de la Euroliga al primero, como de la actuación de la Selección Española que ha originado a que Pepu y sus ayudantes (Vecina por ejemplo) vayan soltando globos sonda sobre la apertura de la selección.

RAUL SELECCIÓN!!!!!

Pepe apoyó la idea: Me han hablado maravillas de Srgi Llul. Es un gran base pero sobre todo parece q es una máquina de trabajar, competir y progresar. Quiere llegar a lo más alto y su actitud es indestructible. Ojito con la próxima generación de la selección española post-Pekín. Ricky Rubio (le dan ya como nº 1 del draft de 2009, en 2008 no es aún elegible por ser menor de edad), Llul, Claver, etc.
Sergio Rodríguez tiene una o ninguna posibilidad de ir a los JJOO. Raúl López ¡¡¡A JUGAR!!! Será un nuevo caso claro de JDD.

Rubén: Claver???.....pero ese no era un cantante/artista gay precursor del cutre-lux???

Lo de claver puede ser una nueva aportación de la tertulia a la sección “Visionarios. Nosotros ya lo dijimos”

Jorge: Tampoco es para considerarnos visionarios que el chico ya estuvo en el pre-europeo con la selección...a Dios lo que es de Dios y a Pepu lo que es de Pepu.

Rubén: Tienes razón. Con lo de visionarios, me refiero a verlo antes que el resto de medios de comunicación (xq nosotros ya somos un medio de comunicación/expresión). Estaría bueno que nosotros supiésemos de jugadores jóvenes antes que los seleccionadores…

“Visionarios. Antes que los Mass-Media" (VAMM????’)

Pepe finalizó: VAMM, está claro q deben ser unas nuevas siglas de esta nuestra comunidad. Como sigamos a este ritmo vamos a parecer un blog de pasatiempos ¡¡¡Descubre lo q hay detrás de las siglas!!!

No hay comentarios: