25 octubre 2007

Champiñón League

Foto: EFE
Inicia Jorge la reflexión sobre la jornada de ayer en la Chamipons, como siempre desde un punto de vista diferente:
"Grupo A: Marsella 7 Oporto 5 Besiktas 3 Liverpool 1
Grupo B: Chelsea 7 Rosenborg 4 Valencia 3 Schalke 3
Grupo C: RMadrid 7 Olympiakos 4 Werder 3 Lazio 2
Grupo D: Milán 6 Shaktar 6 Benfica 3 Celtic 3
Pues analizando los 4 primeros grupos de la Champion después de esta primera vuelta lo más destacable es que el KID TORRES se va a enfrentar pronto a sus excompañeros en la UEFA...la verdad que es una sorpresa ver al Liverpool con 1 puntito solo.
El Valencia, puede pasarlo mal si no espabila, además le quedan dos partidos en casa este año y parece que se le da peor jugar en Mestalla que fuera (habían ganado todo este año).
Madrid, Milán y Chelsea parece que ya están clasificados, a la espera de saber si primeros o segundos de grupo.
Grata sorpresa el Shaktar, aunque no tanta por la cantidad de dinero que se está invirtiendo y por la trayectoria que traía. Y parece que el Marsella quiere recordar los tiempos de Papin.
Los otros grupos los haré más tarde....o no....."

Al hilo de ello, Nacho, "question man", pregunta:
"Volviendo al tema del Formato de la Champions, qué equipos os cargariais de cada grupo para dejar la copa de europa en el formato original?"

Jorge:
"Más o menos yo quitaría los últimos de cada grupo, que menos el Liverpool, son bastante malos todos"

Rubén contesta, y de paso comenta el partido del Madrid:
"Pues yo me cargaría a:
Besiktas, Shalke, Lazio, Celtic, todos esos a la UEFA
Esta claro (como ya dijimos en unos posts hace 5 o 6 semanas), que al Madrid le hacen muuuchas ocasiones (antes le hacían una muy clara, y ya), y que eso ante un equipo grande se paga. (por ejemplo el español de España)
Todavía queda un poco la prueba del 9, que es enfrentarse a algún equipo con fuste, a ver que es lo que sale (Último caso Supercopa contra el Sevilla). No sé. De todas formas se va cumpliendo la teoría de que el Madrid tiene que meter 3 para ganar los partidos formulada sin querer hace 3 meses. (Español 2-0) (Lazio 2-2).
Tema Robinho: beber no es bueno, y perjudica la salud de una persona que debe vivir de su cuerpo como si fuese una máquina (con esta definición parece más una puta), y esos excesos se pagan. Pues eso, que se tire a las que quiera siempre y cuando no perjudique su salud.
Luego comentaremos LA PALOMITA (no las que me comí en el cine), sino la de un tal Casillas."

Pepe se anima a comentar en plan telegrama:
"-El Madrid me tiene despistado. Sigue jugando alocado, a tirones, no sabe manejar las situaciones (jugar contra 10 todo el partido) pero mantiene el espíritu épico de los últimos 10 partidos capellianos.
-Robinho, la clave es q le pongan por la izquierda. Jugó la mitad del partido por la derecha y no se fue ni una vez.
-Casillas: no hay ningún portero en el mundo q gane tantos puntos para su equipo. Conclusión: es el mejor portero del mundo.
-Liverpool: ¡¡Jorge me has adelantado!! Ayer lo primero q pensé fue, en plan VAMM, q se van a ir a la UEFA, y q va a haber un Atlético-Liverpool. Al tiempo.
-Valencia: me das pereza"

Nacho, atlético de pro, interviene:
"¿No quedamos en q iba a haber un Atletico-Bayern? Recuerdo q primero el Atleti tiene q pasar la fase degrupos...
Una cosa q no tiene nombre, y perdon por volver ameterme con la prensa deportiva, es q no se valore a Casillas, en su medida. ¿No se merece ser reconocido el mejor jugador de España? pero como es portero...."

Pepe vaticina:
"No te preocupes, el Atlei llegará lejos en UEFA. Lo del Atleti-Liverpool en UEFA y Torres marcando el gol decisivo tiene su aquél."

Y Jorge, cumpliendo su promesa, aporta la segunda parte de su reflexión:
"Grupo E: Barça 7 Glasgow Rangers 7 Lyon 3 Stuttgart 0
Barça sin problemas como el Madrid, Chelsea y Milan..¿que ha pasado con el Lyon? será que toda la fuga de talentos le pasa factura
Grupo F: Manchester 9 Roma 6 Sporting Lisboa 3 Dinamo Kiev 0
Manchester es junto con Arsenal los equipos que han ganado todo, lo inglés (menos el Liverpool, Torres es gafe) está de moda.
Grupo G: Inter 6 Fenerbahce 5 PSV 4 CSKA Moscú 1
Este grupo me parece el más complicado para saver algo cierto, aunque creo que el CSKA ganará la Euroliga pero no va ni a la UEFA en futbol
Grupo H: Arsenal 9 Sevilla 6 Slavia Praga 3 Steaua B. 0
El sevilla lo tiene fácil para ser segundo de grupo, lo demás no merece más comentario.

COMENTARIO FINAL: QUE MAL LOS EQUIPOS ALEMANES."

3 comentarios:

Yellowfin dijo...

Pepe, cuelga también los otro 4 grupo que también he hecho una breve reflexión. Así tenemos todos los grupos analizados y nadie nos puede llamar "tendenciosos"

Anónimo dijo...

MAJESTUOSO KUMMARADONA

Anónimo dijo...

El real madrid es el mejor equipo del mundo ( no solo lo digo yo lo dice la FIFA) y este año va ganar la Champions, la Liga y La Copa del Rey. Con Raul pichichi y Casillas zamora. ¡Hala Madrid!