17 octubre 2007

Cuestión de raza?? o es otro tópico

Al hilo de una noticia publicada en el Mundo sobre un estudio de un tal Watson, el blog lo ha adaptado al deporte (no ponemos el link a la noticia por estar en contra)

Rubén, una vez más comenzó el post:

Dejando a un lado las afirmaciones de watson, lo que si podemos hacer desde este foro deportivo, es señalar las diferencias deportivas según las razas, que bien pueden ser por tradición, condición social o meramente físicas:

Velocistas: Todos negros, digo yo que será por temas físicos (por ende genéticos).

Mucho-fondistas: Todos negros (etíopes) o tirando a ello. digo yo que será por temas físicos (por ende genéticos). Lo que no tengo muy claro es lo de los marroquíes, ay que esos de negros no tienen nada.

Ciclistas: Todo Blancos. Yo creo que es una mezcla entre físicas y sociales –sobre todo por la falta de medios para practicarlo del colectivo negro-

Raquetistas: Muchos Blancos.

Jota a la carga: bueno, a ninguno nos cuesta reconocer que los negros son prácticamente superiores en todos los deportes que practican, sobre todo los que tienen un mayor componente físico, y no por ello se es racista.
Yo creo que lo del ciclismo es cuestión de tiempo.Sin embargo en natación, dicen que flotan poco (algo parecido me pasa a mí, pero yo sin embargo no corro rápido como ellos).

Otros ejemplos:
Basket: dominio significativo
Fútbol: dominio emergente
Golf: hay está Tiger.
Tenis: hubo dominio en féminas con las Williams.

Pepe con preguntas metafísicas:
¿Hay algún ajedrecista negro? Pregunto...solo curiosidad y sin ofender.

Jorge dando caña, se puso en la oposición:
Voy a ponerme a la contra, defendiendo lo contrario de lo que habéis dicho:

Velocistas: Kostas Kenteris (aunque dopado, igual que todos),
Xiang Liu Campeon Olimpico y mundial de 110 metros vallas, Jeremy Wariner, campeón de los 400 y posible recordman mundial en breve

Muchofondistas: Vale Fermin cacho? y Penti? y Martin Berlanas?

Raquetistas o Raqueteadores: Noah y Blake son negros y grandes jugadores!!!!
Y las féminas ahora son todas blancas y alguna está muy buena

Basket: Larry Bird, Sabonis, Kurt Rambis, daba la nota blanca en el Show Time de Lakers, John Stockton, Yao Ming, La actual selección campeona del mundo es de raza blanca blanquísima.

Futbol: Maradona, Zidane, Di Estefano, Cruyff, Kaka, Messi, Rául (jijiji)
La actual selección campeona del mundo también es blanca blanquísima

Golf: Seve, Chema, Nicklaus y muchos mas.

Nacho aporta: se te ha olvidado meter en los velocistas a Javier Arques, Frutos Feo, Venancio Jose Murcia, sin olvidar a Javier Moracho y Carlos Sala.

No hay comentarios: