07 noviembre 2007

Master de Tenis 2007 (Femenino)

Manu, fomentando la pluralidad del blog, empezó el siguiente tema:

Ante los dos próximos eventos más importantes del mundo del tenis, tanto en el género femenino como en el masculino, el Torneo de Maestros/as, aqui os dejo mi análisis:

En el caso de las chicas, teniendo en cuenta tal y como llegan a la cita convendría destacar:
-Justine Henin: La gran favorita, no destaca precisamente por supotencia, pero es la más versátil en su tenis, con un repertorio increíble.
-Maria Sharapova: Despues de recuperarse de su lesión de hombro y no rendir al máximo, sobre todo con su servicio(el que más se ve afectado), puede ser la alternativa. Como mínimo Semifinales.
-Serena Williams: gran servicio y gran derecha. Semifinales mínimo.Tercera candidata en mi opinión.
De las demás, las revelaciones saldrían entre Daniela Hantuchova y Ana Ivanovic(preciosa esta mujer). Y Svetlana Kutnezova, Jelena Jankovic........ creo que van a ser comparsas simplemente.

Ahí dejo esta reflexión del mundo del tenis, ese maravilloso y espectacular deporte.

Rubén a lo suyo:
Pues la verdad es que el tenis femenino desde que se fueron Arantxa y Conchita, perdió todo su interés y cayó en el agujero negro (abismo absoluto), del que todavía no hemos salido. Pero eso es otra cosa.

Prefiero comentar la otra cara del tenis femenino, es decir lo buenas que están varias de las tenistas. Entre esos cuerpazos y los modelis que nos sacan pues me gusta. Hay una foto promocional de Sonny Championship, en el que aparecen todas las fulanillas chiquillas y mola.

De todas ellas, evidementemente no es la más guapa, ni la que mejor cuerpo tiene, pero tiene algo de romántico y es ¡¡¡¡Henin!!!!.

Xq?.Sigue leyendo...


Sencillo es las mas pequeña y menuda ante tanta tiarrona tremenda….¡¡¡¡¡¡¡¡a por ellas!!!!!!!!

Pd. además de cosas románticas…cómo están Sharapova, Hantuchova e Ivanovic…


Jorge incidió en que: de estas mujeres ya hemos hablado, es más, hay una foto de Ivanovic en el página del grupo en google ( y aqui añadimos otra)

Puestos a elegir...quitando a la mona chita de Serena y al medio tío que es Kutznesova con las demás me dedicaba a meter "derechas" y por el "revés" incluso me atrevería con algún "ACE", aunque probablemente, depues de muchos partidos, cometiera algún "error no forzado".

VIVA LA WTA

Y Rubén le contesta:Siempre es un tema interesante hablar de mujeres guapas. (ejejejejejje), y de meter derechas, aces y demás….

Además de eso, me identifico con Henin. (la belga).

Es como David frente a Goliat (aunque Goliat este buenísima).

Por cierto he leído que el año que viene este torneo se traslada a Doha, ¿es debido a que ya el año que viene tenemos el super torneo (mini grand slam) en el que compiten chicos y fulanillas chicas? ¿Ese que se celebra en la Caja Mágica (Magic-Box)?...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi modesta Ana Ivanovic sólo necesita mejorar su forma física y, sobre todo, su agilidad, para catapultarse al nº1 del mundo. Si tiene el drive más demoledor del circuito con ¿20? años, con 24 dominará el circuito o se perderá entre los cantos de sirena del mundo de la publicidad.

Por cierto, que el tenis femenino ya hace años que tiene más audiencia que el masculino (no en España por el mediatismo de Nadal), y aunque puedo estar de acuerdo en que las razones no sean del todo deportivas, yo no echo para nada de menos la derecha-globo de Arancha ni los tacos soeces de Conchita.

Luisso dijo...

Si Manu estoy de acuerdo contigo, pero tb hay que reconocer que después de esas dos, el tenis femenino no se ha comido un colín.

Y mira que hay españolas wapas eh?

Anónimo dijo...

DANI YA ES SOCIO DEL MADRID Y DEL ATLETI