25 noviembre 2007

¿Otra Vez Campeones de Europa?

Esta tarde a las 18:00h una de nuestras selecciones UHF vuelve a disputar una final y es que nuestra Roja de fútbol-sala va a por su 4º Europeo.



Nacho muy confiado en nuestras posibilidades en la finalísima de hoy se plantea otra solución para la selección de fútbol:
"Yo creo que ganaremos porque tenemos madera de ganadores, somos unos ganadores natos, no como otros, y no señalo a nadie. Podrá ser extrapolable el modelo del futbol-sala para el futbol? me imagino que no, el dinero mueve demasiados intereses."

Pepe desbarata esa posible solución:

"No se pueden hacer comparaciones. El fútbol sala es un deporte q practican muchos menos países a alto nivel, y siempre se queda la cosa entre 2 ó 3. Afortunadamente España goza de buena salud "futbolsalera". Habrá q ver el partido, la cosa promete. Es a las 18,00 h, y el coach italiano nos ha llamado "bufones" (no debería meterse en fregados, pq el único Buffon es el suyo de fútbol)"


PD: Y esta tarde el sorteo de la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica (aún en el aire). Grupo de la muerte, ya!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La selección UHF de balon volea, va camino de caer en el abismo negro.

Anónimo dijo...

Grupo de la muerte???. Dificil con tanto cabeza de serie..sólo si te tocan Inglaterra y ¿Noruega?

Snowcop dijo...

nos las veremos con las ias.
Ya estoy viendo el titular: "Baño Turco". ójala cambien las tornas.

Anónimo dijo...

¡¡¡Campeones!!! Las selecciones UHF siguen danddo alegrías. Jurgolistas, aprended111