25 noviembre 2007

Parecidos Razonables. Un toque de Humor

Esta mañana he estado viendo en diferido el partido Inter - Atlanta, en el que jugaban los ex-madridistas Cambiasso, Solari, Samuel (y el lesionado Figo. Qué barbaridad dejarlo ir aí como así!!!!)...y al poner un primer plano del "Muro"...he dudado de si estaba viendo Hospital Central o un partido desde le gélido Milán.

Mirad el parecido entre el médico Héctor de Hospital Central y Samuel:


No contento con ese parecido he visitado la Gazzeta dello sport (curiosa aficién esa), y he localizado una foto de Ronaldo (uno de los mejores delanteros de la historia), que me ha hecho de manera inmediata ( de verdad que no sé el motivo), ......recordar a Harpo Marx!!!!!



Un saludo Tertvlianos!!!!
En próximos días, segun vayamos descubriendo, volveremos a poner más parecidos razonables como estos, aunque si alguno conoce más (siempre que sean deportivos) nos lo puede mandar al emilio de la tertulia: blog@latertuliadeportiva.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con tanto futbol en la cabeza no te dejan pensar en las cosas importantes, estos vendedores de noticias credas a la carta para enganchar a las masas en su opio mal vendido, consigen que la cuarta victoria en un europeo pase de refilón; hasta en el telediario de la primera fueron tan cutres de poner una foto celebrando el titulo y dedicarles unos 10 segundos de reloj.
para mi se sobra son más importantes que toda la jornada ligera pero en el tiempo del marquetin como luchar contra las 10 horas de futbol que te dan entre todas las demás televisiones y es que la gente ve lo que le echen y no lo que quiere o verdaderamente en este pais solo se piensa en fútbol?
yo anoche me tome una cerveza a la salud de nuestra seleccion de fútbol sala por su cuarto europeo, cosa que veo más difícil que pase este verano

Anónimo dijo...

Sí señor. Selecciones UHF al poder.