14 noviembre 2007

¿Prensa veraz? Capítulo I


Inauguramos una pequeña serie en la que, a modo de ejemplo, os mostraremos esas portadas de la prensa deportiva a las que desgraciadamente estamos ya tan acostumbrados.

Sabemos que lleváis ya muchos años siguiendo el deporte y ya no os creéis nada, pero por si queda algún ingenuo aún, que vaya echando un vistazo.
Comenzamos con unos pocos ejemplos (podríamos haber puesto muchos más) de supuestos fichajes del Madrid en los últimos 3 meses. Que conste que la mayoría son del Marca porque ellos por lo menos sí mantienen en su web un archivo de portadas antiguas a la vista de todos.








Pero sin duda, y aunque no tiene que ver con fichajes, la que más nos ha trastornado, por inapropiada, gafe, chulesca e innecesaria fue la del previo al España-Francia del Mundial:

Sin comentarios...

by PP

5 comentarios:

Yellowfin dijo...

Pues para esto hemos creado el BLOG, para hablar de deporte reflexionando, comentando, dando opiniones y sobre todo SIN MENTIR (porque no teneos ningún amo al que servir). No queremos intoxicar y si entretener.

Snowcop dijo...

Les debería dar vergüenza!!!

Luiso dijo...

Pero teneis que reconocer que sin estas portadas el verano es un auténtico coñazo.

Mike21 dijo...

La prensa deportiva es panfletaria y desinformadora. La triste realidad es que tienen el mismo rigor informativo que "El Caso" y encima son los que más venden. Han hecho un flaco favor al deporte en ya demasiadas ocasiones.
Y no me estoy refiriendo sólo a la prensa escrita, que conste...

Snowcop dijo...

la prensa es un negocio, un coto cerrado.