24 diciembre 2007

Al hilo del Clásico...Preliminares y Éxtasis.

¿Queréis ver el gol de Baptista?.
Bueno pues os proponemos otra manera de verlo.

En estas fotos (reales como la vida misma) queda recogido cómo se prepara un partido Barca-Real Madrid un 23 de Dicimebre Domingo a las 19:00.
Esta claro que necesitas amigos...(parece que muchos, si pueden ser del mismo equipo mejor)
Un previo con cartas para una pocha, bebida de diversa graduación y algo para empapar en plan patatas, ganchitos, etc

La play no puede faltar para ir abriendo boca... de hecho en la foto de la derecha lo que se ve verde es el ProEvolutionSoccer, (no el partido de verdad por Dios!!!)..un partido Manchester-Real Madrid con Sjeneider con la pelota marcado por Giggs.
Y otra cosa...nada de mujeres en esta fase de la noche.

Al final el partido !!!! Mirad el éxtasis tremendo..qué pasión.. por cierto se ve muy bien la repetición del golito, y queda chulo verlo en un "plasmón".
Aquí podeís ver la celebración montonera del gol:
.
Pd ninguna de las personas que aparecen en el post pertenecen a latertuliadeportiva (de verdad), aunque alguno si es Unique Visitor (ajajajajaj) y esperemos que Returning.
.
Y TU COMO CELEBRASTE EL PARTIDO???




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo en casa con mi Padre. Tranquilito

Anónimo dijo...

Yo lo vi con mi hermano (que estaba algo exhaltado reclamando la presencia de GUTI), con mi padre que estaba viendo otro partido distinto diciendo comentarios del estilo, los estamos bailando, con mi mujer que solo dijo, pues hoy parece que raul no está tan bien, y dos alusiones a lo buenos que estan cannavaro y heinze,(afirmacion corroborada por mi madre y cuñada).

FELIZ NAVIDAD

Anónimo dijo...

Es que Heinze es muy mono..COMO MARCELO!!!!