06 diciembre 2007

Futuro de Alonso: ¿ Capitulo Final?

Hoy era el día que esperábamos para conocer el fallo de la FIA sobre la acusación de espionaje por parte de Renault a Mercedes, y al final, pese al inclumplimiento del articulo 151c del código deportivo internacional (lo he leido en AS.com no os creais que me lo sabía) no hubo sanción de ningun tipo para la escudería francesa. Sinceramente creo que la FIA esta harta de escándalos - este año han sido demasiados - y aunque mañana dara una rueda de prensa explicando los motivos de la absolución, posiblemente haya valorado en todo momento la colaboración de Renault en este caso de espionaje, y demostrando además que nunca fue utilizada la información del ingeriero Phil Mackereth.

Era una noticia que esperaba, sobre todo porque incrementa claramente las posibilidades de que Fernando Alonso fiche por Renault el año que viene.



De todas las opciones que manejábamos, sigue siendo mi preferida sobre todo pq es un sitio que ya conoce, donde es querido por todo el equipo que trabajaría para el y además no olvidemos que desde mediados de la temporada pasada ha estado desarrollando un coche nuevo para el próximo campeonato.

Tan solo quedarían los flecos de los años de contrato, pero segun escuché en las noticias de Telecinco, es más que probable que Fernando haya accedido a firmar por dos años (de las otras opciones ninguna le ofrecía solo un año).

YA QUEDA MENOS PARA ESCUCHAR A FLAVIO DESDE EL BOX: BRAVO BRAVO FERNANDO BRAVO!!. Y A TI, TE GUSTA QUE SE VAYA A RENAULT?

6 comentarios:

El Panda de Ibiza dijo...

Yo prefiero que fiche por SEAT!!!!

Flavio Briatorus dijo...

Ya es oficial. 2 años de ¡¡Brrravo Brravo Fernando!!

Fisichella dijo...

Ya es oficial, me han echado a la calle!!!

dueño tienda renault dijo...

y ahora a volver a subir los precios a las prendas del equipo.

Wall Street Man dijo...

Han subido un 5% las acciones de Renault y sin subirse al coche!!!!!

Don Pelayo dijo...

Menos mal que no nos dio por cambiar los colores de la bandera Asturiana....