15 diciembre 2007

La pelota biónica

El domingo a las 11,30 h de la mañana se disputa la final del Mundial de clubes, Milán-Boca Juniors en Tokio (La Sexta). Los tertvlianos, como de costumbre, se fijan en aspectos curiosos. Se va a probar la nueva "pelota inteligente" y la conversación adquiere pronto tintes surrealistas.

Luiso:
A lo mejor en las próximas competiciones consiguen evitar los goles fantasmas. Os acordais del gol anulado a Michel contra Brasil?

Nacho inquiere:
Lo mismo se podria aplicar para el fuera de juego, aplicando chips en las mangas de los futbolistas por ejemplo y no se ha hecho nada al respecto, por algo sera.

Rubén, como de costumbre, nos lleva por vericuetos inclasificables:
Me parece muy bien que hayan esperado a hacer la pelota biónica, a que la tecnología estuviese algo más desarrollada, y probada en otros casos como brazos biónicos,
Caras biónicas, testículos y penes biónicos, etc… y por fin la pelota biónica!!!!.
Esta claro que no lo aprobarán, ya que es tan sencillo como introducir un inhibidor de frecuencia al lado de la botella de agua del portero, para que el cacharro no funcione, parece mentira que una cosa tan malévola como esa no se les haya ocurrido ejejejejje. Pero si hasta con un silbato en la grada se lleva a equívocos!!!!!
Ya veo los inhibidores en e-bay…con los colores de tu equipo, en fin…
La tertulia tb en la vanguardia

Pepe duda de la fiabilidad del "ojo de halcón" del tenis:
Os habéis preguntado alguna vez cómo funciona reamente el "ojo de halcón" del tenis? ¿Cómo se comprueba q la máquina es correcta? A mí me huele a pucherazo tecnológico descomunal. Y todo el público jaleando a la pantalla mientras la bola dibujada marca su trayectoria. Valiente memez!!!!!
Y en fútbol ¿acabarán jugando robots? En ese caso habría que rescatar al grandioso y nunca ponderado en su justa medida Predrag Spasic, el "cintura de madera" de los Balcanes




Rubén delira abiertamente:
CIerto, todo es una gran memez. Nos engañan como a chinos. Si es un puto video juego. Prefiero un juez de silla con mala baba, a un halcón dando vueltas sobre la pista central, que como te descuides te acierta en el ojo….
Eso sí como el juez de silla sea Spasic!!!!, vamos, no le da ni para girar el torso para ver dónde ha ido la bola.
Solución: Colguemos a Spasic de un arnés con forma de halcón sobre el Bernabeu y que diga el si ha sido o no ha sido gol. En vez de el ojo de halcón, lo llamarían el halcónspasico y biónico. Ojo al dato!!!!

Pepe entra también en trance:
Diosssss ya lo estoy viendo. Y si el partido está soso le lanzamos cabezas de cochinillo. Sííííí. Esto es lo q los artistas llaman "fusión" ¿no?

Rubén no parece estar aún curado:
Sería un dios egipcio, claramente…
Cabeza de Cochinillo
Cuerpo de Humano (más o menos)
Alas de Halcón
Pene Biónico
“Oruespasic” …..

Pepe tampoco:
Adoremos pues a "Oruespasic", no puede haber mejor símbolo de una tertvlia tan svrrealista como aquesta.
"Oruespasic" como Dios en las alturas, Fabius Brittanicus (portando su estandarte con las siglas IFIC) como enviado en la tierra y CI9 como brazo ejecutor.
Viva el snooker, el curling y el Santo Trial.

¿QUÉ OPINAS DE LOS AVANCES TECNOLÓGICOS APLICADOS AL DEPORTE?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sria bueno saber quien va a ser el campeon de invierno.Se admiten apuestas

La sacerdotisa del Futbol dijo...

Adoremos a nuesro Dios "Oruespasic".

Datum dijo...

Milán, primer equipo que consigue la triple corona en una temporada.