14 diciembre 2007

Mclaren Mercedes se baja los pantalones


Luiso inició este tema aprovechando la noticia aparecida en todos los medios del perdon que ha pedido Mercedes a Ferrari para poder correr.

Lo que ois. Tras los últimos rumores que sugerían que la FIA en el próximo consejo podría impedir la participación del equipo inglés en el próximo campeonato, la escudería del impresentable de Ron Dennis ha decidido pedir perdon a Ferrari, al organismo competente, a la comunidad de la Fórmula1 y a todos sus seguidores, por el caso de espionaje de hace cinco meses. Asegura además que ha cambiado en su política de reclutamiento de personal, confiando en que con esta media estos sucesos no vuelvan a producirse, aseumiendo además los costes de la FIA en la investigación.

Con esta tremenda bajada de pantalones el máximo organismo da por finalizado este caso y permitirá debutar el nuevo coche plateado sin ningun problemas.

Además por lo visto en el coche nuevo de Mercedes se había descubierto que tenía varias piezas copiadas del modelo de Ferrari, gracias a la información que disponían, y todo estaba preparado para que después de correr unas cuantas carreras con ese coche "ilegal" la FIA le pegara otro palazo (en forma de multa y puntos).

Pero como han prometido ser niños buenos y quitar cualquier modificación que se asemejara a cualquier elemento de la escudería del "Cavalinho", no ocurrá nada (de momento).

Que pena que nuestro querido Pedro De La Rosa este metido en ese equipo !!!

Jorge dió la réplica:
Pero yo no creo que se Mc Claren quien se baje los pantalones, sino que es la FIA quien con un simple "perdón, que yo no he quería, que no lo volveré a hacer" les deja correr ¿el dueñó de este circo de la F1 no es inglés? (uyy que mal pensado soy)

Manu corroboró esa teoría: Desde luego podían ir de la mano, la FIA y Mclaren, vaya atajo de incompetentes.
Foto de la página www.hamiltongo.com

Para colmo y según acaba de anunciar las escudería, ha elegido al descarte de Renault, Kovalainen como segundo piloto oficial para el próximo año. En la web de McLaren se puede leer: " Teníamos varias opciones abiertas y hemos buscado la opción más competitiva.....creemos que Lewis y Heikki formarán una formidable combinación".

Lewis y Heikki???, jajajajajajajaja ya me imagino las coñas que va a ver con estos dos ell año que viene.

En fin, creo que con esto acaba de incrementarse mi odio y supongo que de muchos aficionados a esta escudería en este deporte.
Y TU, CUANTO ODIAS A MERCEDES?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lewis y Heikki son unos teletubies animados!!!. Forza de la Rosa!!!!

Anónimo dijo...

Déjadme a mi que estoy muy tranquilo chupando del bote como probador

Anónimo dijo...

Pues yo me voy a comprar un Seat en ves de un Mercedes para que se fastidien.
Pepe, espero que en solidaridad vendas en tuyo.