03 diciembre 2007

WRC (WORLD RALLY CHAMPIONSHIP)

Sébastien Loeb ha ganado su 4º Campeonato consecutivo de Rallies y Nacho se decide a rescatar del olvido el WRC (http://www.wrc.com/):
Foto: As.com

"Chicos, como ahora no tenemos a un piloto q destaque en Rallies, pues como q pasamos de ello, no? Bueno tenemos a Dani Sordo q parece q poco a poco se va haciendo un hueco. Hombre no creo q sea muy dificil pq actualmente no es q haya mucha competencia. Pues el francés Loeb ha vuelto a ganar orto campeonato y van 4 seguidos. Es el mejor de la historia? no se yo, también consiguieron 4 títulos, no seguidos, Kankkunen y Makinen (curioso lo de los fineses, pq en su país conducen lento y mal), pero existía mucho más nivel en esos tiempos y también menos avances tecnológicos. Yo me quedo con Juha que ademas ganó el Paris-Dakar. Tampoco nos podemos olvidar de nuestro Carlos Sainz y Luis Moya, q es como si casi hubieran ganado 4 campeonatos, 2 de ellos moralmente, como diria el difunto Mendoza."





Luis apoya a Sordo:
"Yo creo que Dani Sordo si puede tener futuro en el mundo de los rallies, pero le perjudica: 1) La sombra de Carlos Sainz a pesar de no haber ganado tantos campeonatos es alargada y estamos mal acostumbrados a sus victorias, sus salidas de tono y sus derrotas por igual. Mientras que el piloto de Cantabria tiene todavía que ganarse a la afición. 2) Acaba de empezar. De hecho fue en 2006 cuando debutó en la categoría máxima del Campeonato del Mundo. 3) Y para mi el principal problema es la escasa audiencia que últimamente se le ha dado a esta rama del motor, claramente en declive, hasta el punto de ir desapareciendo sponsors que son los que sustentan los deportes. No obstante le deseo todo lo mejor. "

Os echamos de menos:




¿LLEGARA SORDO A HACER OLVIDAR A CARLOS SAINZ, TU QUE CREES?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No está sobrevalorado Carlos Sainz????...si perdió más que ganó.

Anónimo dijo...

No os olvidéis, pequeños saltamontes, q la eterna JDD le tiene reservado un triunfo en el Dakar.

Snowcop dijo...

Sobrevalorado Carlos Sainz??? yo creo que no lo está, sabes el juego que ha dado este hombre? ha generado mucho dinero con todas sus historias.

Luisso dijo...

Sin duda, hay que reconocer que es un tipo que ha calado en los corazones de todos. Aunque con tanta mala suerte que ha tenido esperamos que la JDD actué y como dice tratadearrancarlo consiga un triunfo en el Dakar.
Sobre los grandes campeones del WRC supongo que va por rachas y espero que Sordo le toque la próxima.

Anónimo dijo...

La JDD será que monte un taller mecánico o autoescuela con Luis Moya

Anónimo dijo...

o que se case con Luis Moya, y les case yo....

Anónimo dijo...

Se conformaría con regentar una atracción de coches de choque

Luisso dijo...

Al gafe le recuerdo que Carlos Sainz ya regenta una atracción de Karts en Európolis, cerca de las Rozas (y creo que le va bien la historia)

Anónimo dijo...

y será el próximo presidente del Madrid!

Anónimo dijo...

He dicho coches de choque, no karts. Se trata de q se choquen, q es lo q hacía yo en los Rallies.

Anónimo dijo...

El problema de Sordo no es ni su juventud (J-M Latvala ha ganado ya una prueba con mucha menos edad) ni la sombra de Sanz (más le estará pesando la sombra de Loeb). Es un gran piloto pero no se acerca al nivel de los top (Loeb, Gronholm e Hirvonen), ni la versatilidad en diferentes terrenos y el talento de los nuevos cracks (Latvala, y demás).