02 diciembre 2007

Sorteo de la Eurocopa 2008: Se repite la historia

Luiso inició este tema tras celebrarse el sorteo para decidir los emparejamientos de la eurocopa del año que viene.


Los grupos elegidos son los siguientes:

Foto publicada en la web del AS.


En definitiva, más de lo mismo, un grupo más o menos asequible para España que seguramente nos hará sufrir para quedar primera o segunda (que son los que se clasifican) para después en el partido de cuartos posiblemente quedar eliminada ya que nos enfrentaremos a cualquiera de los dos clasificados del grupo de la muerte, es decir el C.


Nacho, el tertvliano más mañanero del domingo dijo:

Bueno, ha pasado lo de siempre. Nos ha tocado un grupo blandito en el q la pasaremos canutas y despues nos toca el cruce chungo con el Grupo de la Muerte, en el que para no variar esta Holanda. Los holandeses son unos sufridos, siempre les toca el grupo de la muerte, pero por lo menos se divierten...
Hubiera preferido un grupo de la muerte para pasarlo mejor, que nos hubiera tocado en el grupo de C con Holanda, Italia y Francia.

Ahora resulta que vamos a ser primeros de grupo...fijo!


Y Manu empezó los primeros VAMM:


Preveo unos cuartos entre España e Italia o Francia con el resultado de la Roja a la calle.
Y una final evidente entre Alemania y Portugal.

Además comentó: bueno, pues ya tenemos los grupos. Preferiría, si pasamos un cruce con Holanda, ya que si nos tocan Francia o Italia, a la calle como siempre.Las selecciones que juegan al futbol se nos dan bien, pero un grupofísico y presionante tipo Francia, Italia no nos sentaría nada, nada bien.


PD: vaya chollo de grupo para los alemanes, tiene que estar trucao.

7 comentarios:

Snowcop dijo...

Quiero ser holandés!!!

serbio dijo...

Buenas, soy amigo de Nacho y es la primera vez que escribo aquí. Os felicito por la web, está fenomenal, muy buen trabajo. Ya le he dicho a Nacho que hecho un poco en falta algo de atletismo y triatlón pero bueno, supongo que todo llegará...

En cuanto a la Eurocopa, yo también hubiera preferido un grupo fuerte. ¡Raúl selección! Que le voy a hacer, soy un raulista convencido...

Un saludo y enhorabuena por la web

Snowcop dijo...

Bienvenido serbio, más adelante comentaremos algunas de las gestas de los de aquí y de los de allá en el atletismo, las carreras populares, el triatlón...Como aperitivo, puedes pasarte por el Rincón de los Clásicos, donde tienes uno de los mitos del atletismo, el hijo del viento.

Sabio de Hortaleza dijo...

Si gano a Italia en cuartos me quedo 4 años más

Tri-pode dijo...

Hola serbio, seguro que en unos días ponemos algo de Duatlon (previo al Triatlon), Du, Tri..claro.

serbio dijo...

Snowcop, ya he leído lo del Hijo del Viento, muy bueno. Supongo que habrá más posts de atletismo cuando entremos en temporada.

Tri-pode, hay quien dice que el duatlón es un deporte de triatletas frustrados que no saben nadar. Yo personalmente pregfiero el triatlón pero ya te digo que hay opiniones para todos los gustos. Como sabéis en España tenemos dos de los mejores triatletas del mundo en distancia olímpica (Iván Raña y Javier Gómez Noya).

Yellowfin dijo...

Volviendo al Sorteo, creo que estamos minusvalorando a Holanda, ojo que Francia puede quedar fuera, porque Italia...el otro fútbol lo tiene controlado. Y en cuanto a Alemania, Manu, todos los sorteos están amañados...no?