29 octubre 2007

Expediente Valencia


Pepe inicia el debate sobre el caos en el Valencia:
"Han echado a Quique Sánchez Flores, con nocturnidad y probablemente con premeditación y alevosía.
¿Qué le pasa a ese club? ¿Qué tipo de razonamientos mentales guían al Valencia? No alcanzo a entenderlos. Siempre están descontentos, crispados, metidos en el huracán de los conflictos. En 1998 llegó Ranieri y un año después ganaron la Copa del Rey. No era suficiente, y llegó Héctor Cúper. Metió al Valencia en 2 finales seguidas de la Champions en 2000 y 2001 (¡¡éxito sin precedentes!!), pero tampoco fue suficiente...Llegó Benítez, ganó las ligas de 2002 y 2004, la UEFA de 2004, pero le hicieron la vida imposible desde dentro a todas horas, y tampoco duró...Tras un fugaz regreso de Ranieri ficharon a Quique, y le bombardearon primero con Carboni y luego desde todos los flancos internos. Pese a q metió al Valencia con solvencia en la Champions los 2 años, tampoco fue suficiente,... y se lo acaban de cepillar.
¿Qué buscan en el Valencia? ¿Qué quieren? Una de 2: o se han creído el Madrid, el Barça, Manchester o Milán (y NO lo son), o el fétido olor de la basura interna (luchas de poder, etc) ya no les deja respirar.
En fin, yo no alcanzo a descifrar el Expediente Valencia..."

Nacho da su versión:
"Parece q en este equipo tienen poca paciencia, si bien, Benitez aguantó carros y carretas y consiguió aguantar. En el Valencia se mueve demasiada pasta. Su plantilla puede ser la mejor de España, en cuanto a nacionales. Y ahora se van a un estadio nuevo. ¿Quien será el sustituto? Lippi, quiza. ¿A donde ira Quique? si el Depor no acaba de arrancar aunq dicen q ayer jugo bastante aceptable en el Bernabeu, el año q viene alli."

Rubén vaticina malos tiempos para los chés:
"La verdad es que han copiado lo peor de los equipos grandes (-entiendo que españoles), que es la constante lucha por las parcelas de poder (dinero).
Eso sólo puede acabar con un par de años de purgatorio en la zona del (6º-10º) en la tabla clasificatoria de la liga. Haciendo una remodelación del equipo, consistente en liquidarse a Baraja, Albelda y Vicente. Travesía en el desierto.
Valencia castración.

Pd claro que esta semana van y cambian de entrenador, y como ganen al Madrid…."

Luiso apunta:
"Mi opinion sobre la patada a Quique, debo decir que se veía venir. Lo que no era normal es que desde las primeras jornadas en Mestalla, a pesar de haber ganado los partidos, se le gritara Vete Ya!. Al igual que tampoco fue casualidad la divulgacion de la bronca entre el presidente soler y los tres capitanes del equipo, incrementando la tensión entre jugadores-técnico-presidencia y afición. Y como bien hablais preveo una época dura para la afición valencianista."

Jorge añade nuevas claves:
"Creo que el problema viene por lo que has apuntado, se creen algo que no son. No quiero decir que Madrid y Barsa son la leche, sino que simplemente son equipos distintos, con distintos objetivos, idiosincrasia, presupuestos....etc etc.
Desde lejos, al igual que ha pasado con Juande en Sevilla, parece que los problemas vienen desde el "mal rollo" que generan constantemente. Hay alguien que se quiere poner medallas y le fastidia que existan personas que salgan más en las fotos. Desde el punto de vista deportivo creo que Valencia está viviendo una gran década, creo que por presupuesto y plantilla no se puede pedir mucho más. Campeonatos de liga, la UEFA, metiéndose en Champions....creo que muy pocos equipos pueden presumir del palmarés del Valencia en esta década.
Desde luego no creo que echar a Quique al princpio de temporada, con el equipo formado a su gusto vaya a cambiar mucho, a lo mejor me equivoco, pero estos cambios no suelen salir muy bien (como mucho ganarán al Real Madrid, que lo estoy viendo). Además perder contra el Sevilla en su casa, creo que entra dentro de lo normal.
Una reflexión...el Valencia es la base de la Selección Española, y la seleccion Española ahora es 6ª en la clasificación FIFA, el Valencia va 4º en la Liga, pues es normal, no??? El Madrid, por ejemplo tiene 3 argentinos (1º en la FIFA), 3 brasileños (2º en la FIFA)"

Pepe está tambén convencido de que no levantarán cabeza este año:
"La JDD va a llevar al Valencia a la travesía del desierto. Creo q van a tener difícil meterse este año en Champions. Mi apuesta es q al final se acabarán metiendo el Madrid, el Barça, el Atleti y el Sevilla. Eso supondrá otro cataclismo en Valencia, pérdida de dinero para el año q viene, salida de cracks (Villa, Silva) y 3 ó 4 años de penosa reconstrucción. Se lo tendrán merecido.
PD: ojito a Cesc, ayer de nuevo la figura del Liverpool-Arsenal. Como ya anticipamos en plan VAMM, va para gran estrella de verdad"

Rubén:
"Ese VAMM de Cesc, solo querrá decir que Xavi vendrá al Madrid."

6 comentarios:

Pepe dijo...

Quique acaba de decir:"Pierdo un cargo pero recupero una vida". El ambiente en el vestuario del Valencia es irrespirable desde hace años.

Hinojal dijo...

Una muestra más del respeto por el puesto este....impensable en una liga seria (¿las hay?)

Luiso dijo...

No dudeis que como las cosas ahora le vayan mal al Valencia el siguiente en caer podría ser el presidente.

Anónimo dijo...

Si el secretario del deporte presiona al seleccinador para que lleve a Raul el del MADRID A LA EUROCOPA DEBE DE SERT CESADO INMEDIATAMENTE,NO por presionar a Luis,que seguro quie no se deja,sino por demostrar que no sabe nada del deporte rey...aunque a lo mejor se referia a RAUL TAMUDO

Pepe dijo...

Finalmente será Koeman el nuevo entrenador del Valencia. A ver qué tal le va, se mete en un polvorín

Pepe dijo...

¡¡Qué mala pinta!!