16 enero 2008

Familias Deportivas: Los Reyes

Se acerca el derby madrileño y seguimos con la saga de familias deportivas relacionadas con el derby.

En el verano se hablaba del fichaje de Reyes, de la familia Reyes, y aún no se sabía por qué equipo ficharía. En esto que Rubén hablando de la salida de Beckham del equipo campeón de Liga, cita al jugador del Real Madrid que a la postre acabaría firmando por el Atlético y a una familiar suya:
"¿Debimos largar de esa manera a semejante pelotero? además gratis!!!!!!!!!!!. , joder. Vamos y nos quedamos con super REYES -pagando claro-, y no sabemos nada de Ivonne"

Nacho ante el final fichaje de Reyes por el Atlético, declara:
"Hola chicos, aun tengo revuelto el estomago de las declaraciones de nuestro nuevo fichaje, el famoso Reyes, que no sabemos de que parte de la familia viene, supongo q vendra de la parte de Reyes de Copas. "

Manu pregunta por el resto de la familia del flamante fichaje atlético:
"Por cierto, ahora que parece que Jose Antonio Reyes se va a quedar en Madrid, alguien sabe que es del resto de la familia Reyes? "


Pepe hablando de las reacciones de su hijo antes los eventos deportivos se pregunta por las raíces de los Reyes:

"-Estaba muy pendiente del basket. Su preferido era Garbajosa (creo q le hacía gracia el nombre), pero también jugaba a ser Gasol, Calderón, Navarro o Felipe Reyes (curioso, me preguntó si ese Reyes no era también un futbolista) "

Posteriormente, tras disputarse uno de los primeros partidos de Liga, Nacho comenta la actuación del jugador sevillano:

"mención al partido de ayer del sinverguenza Reyes, ese de la familia reyes (Yvonne, María, Felipe, Estévez, Sobrino...). Típico partido con el q se gana a la aficion y no vuelve a jugar una mierda mas en todo el año. "

Rubén lo ratifica:

"Reyes es lo peor, es un vividor de 3 pares de piiiiiiiiiii y ademas... piiiiiiiiiiiiiiii "










¿CONOCES ALGUN FAMILIAR REYES MAS?

No hay comentarios: