20 enero 2008

Pitonistos del Basket?


Nuestros tertvlianos expertos en Bas-ket se echaron unas poquitas flores:

Jorge: Pepe, vamos a apuntarnos un tanto que para eso decimos las cosas!!!!!!
Si alguien vio el partidazo de Euroliga Madrid - Barcelona, el miercoles pasado, pudo ver ciertas cosas de las que Pepe y yo hemos hablado tanto.

1 - Llull. Este chico cuyo apellido tiene 2 letras distintas, pero 4 consonantes y 1 Vocal (que raro, coño) Llevaba una temporada que no jugaba ni un solo minuto, nadie decía nada, nadie explicaba nada, pero yo creo que Joan tendría sus razones para no ponerle en pista (caso "algo parecido" a Drenthe en fútbol). Ayer, por la lesión de Raúl López salió a jugar en el 3er y 4º cuarto, vamos, en los que se juega el cocido. Este chico se comió defensivamente a Lakovic y a Pepe Sánchez y en ataque, quitando un par de precipitaciones (normales por otro lado) dirigió bastante bien y dio dos asistencias de escándalo (por favor hay que conseguir el vídeo de los últimos 4 segundos del 3er cuarto). GRANDE LLULL (VAMM de Pepe y yo mismo)

2 - Intangibles. De uno y otro bando. El acojone de Bullock con Basille. Louis se va de todo el mundo menos de este chico, que no creo que sea ni mejor ni peor, pero le tiene comida la moral (hasta el último cuarto). Felipe y Hervelle, dan un plus de garra, de energía, tiran al equipo para arriba. La fuerza de un bloqueo de estos chicos, la intimidación en la zona, el saber que te vana luchar todos los rebotes (12 y 9) respectivamente.

En resumen. GRAN PARTIDO!!!!!!!

PePe: Sí señor, Jorge, nuestros análisis VAMM vamm por buen camino:
Llull, es cierto, 4 eles en un nombre de 5 letras, con un par!!!
Intangibles: Felipe&Hervelle a su servicio
Siguiendo con mi línea iniciada de inundar mis comentarios de frases célebres del celuloide en este caso sólo se me ocurre gritar "¡¡¡¡¡ADRIAAAAAN!!!!!!"

Jota: Pero este Madrid también tiene un juego rollo "Arantxo", aunque está por encima de la mayoría...

Jorge negó tal argumento: Falso Falso Falso!!!!

Louis, Raul, Smith, Llull, Lazaros...creo que son suficientes ejemplos de clase y calidad.


¿JUGANDO ASI, SERÁ CAPAZ EL REAL MADRID CONSEGUIR LA EUROLIGA?

No hay comentarios: