22 febrero 2008

Aguirre, qué mal te vemos

Ayer se acabó la aventura UEFA del Atleti por este año.

Javi analiza:
Creo que la caida del Atleti ayer es sólo el preludio de la caida que va a protagonizar este equipo en la segunda vuelta. Tal vez esta eliminación les ayude a seguir peleando por puestos europeos, pero creo que, tras la euforia en algunos momentos durante esta temporada, parece que vuelve a ser el mismo de siempre.
La caida comenzó con el partido ante el Madrid. El Atleti llegaba hinchado, convencido, hasta que, en un minuto, todo se fue al garete. Y parece que, desde entonces, fuese pasando asaltos sin golpear, simplemente intentando encajar y aguantar.
Aguirre es un entrenador que venía con buena fama de Osasuna. Creo que fue un acierto mantenerle una temporada adicional porque el Atleti está necesitado de continuidad, sin embargo creo que su proyecto puede estar llegando a su fin sin las cosas no tornan.

Mi pregunta es, ¿tiene el Atleti capacidad para darle la vuelta a esto o va a seguir cayendo sostenidamente?

Pepe:
Acertado comentario, yo opino igual. En mi opinión este es un año muy propicio para q el Atleti vaya a la Champions, debido a la malísima primera vuelta de Valencia y Sevilla, lo cual dejaba a priori 2 plazas libres.
Pero ni el Atleti, ni Espanyol ni Villarreal han dado el golpe en la mesa, y ahora, a falta aún de 14 partidos, Valencia y sobre todo Sevilla han espabilado quizá a tiempo.
Aguirre se condenó el mismo día en q paró el fichaje de Riquelme. ¡¡¡¡Menudo lujo innecesario prescindir de ese pelotero!!!!
Reyes y Luis García han sido un fiasco, y la defensa es de risa.
No obstante, aún tienen una oportunidad. Pocos tienen una dupla como la de Agüero y Forlán. Será entretenido este final de liga.

Rubén:
De todas formas es que el equipo que tiene no es para mucho más. Cuando no “chirulan” el khun y Forlan…pues poco más.
¿Cuál es la diferencia entre el Madrid y el Atleti?...pues fijaos..si equiparamos Forlan /Khun a Raul /Van NIst…… la diferencia es Robihno y Ramos (nada más)
Curiosamente Ramos está un poco bajo de forma y Robihno lesionado…. ¿Cuántos partidos ha perdido el Madrid este año? 6 de 9 o algo así…..malo, malo

Nacho ya lo avisó:
Ya dije que para valorar al Atleti habia q esperar a la segunda vuelta...

5 comentarios:

maestro golpeador dijo...

El grave problema que tiene el Atlético para esta segunda vuelta se llama Copa America, Mundial Juvenil e Intertoto que fue lo que estuvieron jugando este verano sin parar Forlan y el Kun.
Con las bielas de estos dos fundidas el Atlético se convierte en un equipo vulgar y muy mediocre.

Yo apostaría porque al final no jueguen ni la UEFA.

Anónimo dijo...

AGUIRRE FUERA

Anónimo dijo...

No se puede tratar al atleti como un grande. Hay que saber las limitaciones que tienen este tipo de equipos (atleti, valencia, depor, zaragoza, sevilla, villarreal...) pueden hacer una temporada buena y quedarse terceros, llegar a final de la copa del rey o lejos en UEFA pero siguen siendo una comparsa, equipos de relleno o como se quiera llamar en una liga entre dos equipos.

uno más dijo...

merengones salir en la foto un poco menos favorecidos que las tias buena con las que nos teneis acostumbrados. Por cierto afortunadamente ya! estamos viendo el verdadero Madrid, sin calida ni potra y con una mascota de lider como Raul.

el mismo dijo...

digo calida y no calidad porque entre todos los jugadores del Madrid con el dinero que han costado no llegan a esa categoría