20 febrero 2008

Este Madrid despista

Pepe:
Lo del Madrid empieza a ser kafkiano. Sus mayores goleadas vienen en días en q tienen pocas ocasiones, y sus derrotas más sonadas los días en q tiran mucho a puerta. ¿A qué se debe esta paranoia futbolera? Creo q en el fondo el gen Capello sigue instalado en los jugadores.
Por cierto, partidazo ayer de Gago ¿no os lo pareció? Diarra estorba mucho.
Gran Liverpool, 2-0 a todo un Inter intratable en Italia. Me alegro por Benítez y tb por Torres. Hoy hay un tremendo Arsenal-Milán

Rubén:
Robben tb bte bien creo que es un gran jugador de 60 minutos.
Bien Gago, pero perdió btes balones ¿no?.
Al que se le ve un poco agotado es a Ramos.
Raúl y Ruud flojos, flojos…la verdad es que les llegan pocos balones pero….
Gutierrez por favor mirad el link…
http://www.elpais.com/articulo/gente/supuesto/novio/Guti/hermana/elpepugen/20080219elpepuage_4/Tes
Jejejejej cuando el rio suena….

Pepe:
Muchos han lanzado las campanas al vuelo prematuramente. El Madrid aún no ha ganado nada. La temporada realmente comienza ahora. En Liga 5 puntos no son nada, con que en una jornada el Madrid empate y el Barça gane, los culés ya dependerán de sí mismos.
En Champions veremos a ver lo q pasa en la vuelta, y el Barça aparentemente tendrá menos problemas para pasar a cuartos.
Y en Copa el Madrid ya está eliminado y el Barça en semifinales.
Y justo ahora se vuelven a juntar Etoó, Messi, Ronaldinho y Henry. No entiendo el motivo de la desatada euforia de los MassMedia afines al madridismo. Yo no me fiaría ni un pelo.

Manu:
Tampoco hay que llamar al dramatismo a estas alturas. Tenemos una amplia ventaja, y debemos recuperar a los lesionados, Pepe sobre todo,y Robinho, que es desequilibrante. Por fin aparece Robben, que es un gran jugador, y Gago está muy bien, la verdad, ayer hizo su mejor partido desde que está en el Madrid. Y tenemos todas las opciones para pasar, somos muchísimo más equipo que la Roma, como demostramos ayer,a la que empequeñecimos en su propio estadio, con una pitada monumental de su propio público ante semejante actitud de equipo pequeño. En el Bernabeu les vamos a poner en su sitio real.Y por supuesto, a final de temporada será el momento de hacer lasoportunas valoraciones. Pero tenemos motivos para ser prudentemente optimistas.Saludos, contertvlios de pro!!

Luiso:
Lo más raro de todo es que cuando el Madrid juega más o menos bien, empata o pierde. Y da la casualidad además que algunas derrotas se han producido después de marcar el primer gol adelantándose en el marcador. Para mi uno de los motivos principales es la falta de motivación puntual o general en los partidos.

No habían contratado al psicólogo aquel de Hamilton? Joder que haga algo.

Pepe:
Siento ser el pepito grillo de turno, pero creo q el problema del Madrid es q ha sido hipervalorado en los últimos meses. Mezcla actauciones soberbias con vagadas inexplicables, y eso a la larga se paga. Anque no se diga hay cierta Robinho-dependencia en ataque

2 comentarios:

Galindo dijo...

ya estoy disponible para Schuster!!!

Nakata dijo...

Esta demostrado que por un lado Salgado no es lo que era... y Marcelo no vale.Nos hacen falta dos laterales en condiciones...estando Ramos y Heinze estan cubiertos esos puestos pero si faltan se nota mucho,para el año que viene es recomendable fichar dos buenos jugadores en esos puestos,Cannavaro se hace mayor,el aleman es una incognita en cuanto a lesiones y presumiendo que ramos jugaramas de central que de lateral nos hacen falta dos buenos laterales, un izquierdos y un derecho. El resto del equipo esta hecho,hace falta darle mas confianza a Soldado y repescaria a Granero, De la Red y Negredo.Para el lateral izquierdo me gusta Maxwel y para el derecho Alves.

Traspasaria a Balboa,Marcelo,Saviola,Salgado,Codina,Dudek.

Espero que el Madrid no pague la falta de dos buenos laterales en la champions sobre todo,en liga ya lo esta haciendo.

Un saludo Nakata.