12 febrero 2008

Gasol Superstar

No podemos pasar por alto lo que está haciendo Gasol.

Javi:
Ya hemos comentado lo alucinante de que Pau lleve el 16 de los Lakers. Pero también es digno de mención el abrumador comienzo de su trayectoria con los Lageros...es que está sacando unos números de verdadera estrella y parece que conecta bastante bien con el juego del equipo, en especial con Kobe, en fin, que me quito el sombrero...

Jorge:
La verdad que Gasol y Lakers se complementan mutuamente, era lo que le hacía falta a cada uno. Atentos que el equipo "angelino" está jugado si Andrew Bynum...que cuando se recupere puede formar junto con Pau y Odom el juego interior más potente del momento. Puede que veamos a un españolito con el anillo puesto este año...Creo que el parón del All Star le va a venir bien a Pau para descansar, quitarse presión y que los focos miren para otro sitio durante al menos un fin de semana.

Pepe:
De acuerdo con los 2. He visto 3 de los 5 partidos q lleva Gasol con los Lakers y mis impresiones no pueden ser más positivas. Se le nota mucho más motivado, juega más duro, y en ataque es uno de los jugadores altos más listos de toda la NBA. Sabe elegir los momentos, tiene grandes dosis de "Intangibles". Le falla un poco la defensa, pero yo creo q a veces todo depende de las faltas. Si hace la 1ª falta rápida se esconde en defensa para no cargarse (no es mala táctica)
Gasol se ha ganado los galones rápidamente en los Lakers.
Kobe Bryant está encantado, y se le nota. Cuando vuevla Bynum, si Gasol es capaz de encontar su sitio como 4 (yo no tengo dudas de q lo logrará sin problemas), los Lakers serán un equipo muy difícil de superar. Ya veo un mes de junio trasnochando para ver las finales Lakers-Celtics. Sería grande.

Javi:
A mi me pondría en brete pues me van los Boston, pero me encantaría que Gasol se pusiese el anillo...

Jorge:
Yo estaría en mi salsa 100% Laguero como toda la vida

Pepe:
Seguro q las teles USA sacarían hasta la saciedad aquel inolvidable mate de Gasol (cuando estaba en Memphis) contra Kevin Garnett (cuando jugaba en Minnesotta)

Rubén:
Javi analiza tus palabras, sacadas de contexto te harían candidato a un Post como el de Guti:
“A mi me pondría en brete pues me van los Boston, pero me encantaría que Gasol se pusiese el anillo...”

3 comentarios:

Luisso dijo...

Ahora resulta que la compenetración entre Kobe Bryant y Pau Gasol está siendo muy bunea y ATENCIÓN, una de las razones es que la mujer de Kobe es mejicana y le ha enseñado castellano lo suficiente para que los dos cracks angelinos lo utilicen y entenderse a la perfección en la cancha. El anillo "en español" está más cerca que nunca.
Os dejo la noticia en la que lo comentan: http://www.20minutos.es/noticia/347713/0/gasol/bryant/castellano/

Yellowfin dijo...

Ojito que la buena marcha de Paul, que llegará a las finales, va a perjudicar al equipo español en las Olimpiadas de Pekin!!!. ¿Que preferimos, un español con el anillo o un oro olímpico?

Anónimo dijo...

Cierto Yellowfin. Oro olímpico YA.