28 febrero 2008

Primer TPT (Torneo Padel Tertulia)


Buenos días, queridos contertvlios, este sábado tiene lugar un acontecimiento deportivo sin precedentes, el Primer Torneo Padel de La Tertulia Deportiva, desarrollando esta pasión nuestra que es el deporte. El torneo se disputa en la modalidad Round Robin, todos contra todos al mejor de un set, siendo las dos mejores parejas las finalistas. Realizo un breve análisis de las parejas participantes, contando con un invitado de lujo, nuestro inestimable Ignacio García, alias Picu.

-Pepe, alias "Rambo Rambis" y Jorge, alias "Yellowfin": El claro exponente del refrán "por la boca muere el pez". Basan su juego en la estrategia psicológica intimidatoria. Son una incógnita y una amenaza al mismo tiempo. Pepe sufre con las bolas bajas.

-Luiso, nuestro "webmaster" y Picu, nuestro invitado especial: Pareja sólida, sin grandes alardes, pero efectiva. Pueden poner en problemas serios a cualquiera. Ojito con ellos, pueden ser una de las sorpresas del torneo.

-Nacho, alias "Snowcop" y Ruben, alias Ruben-hur: Pareja formada por un zurdo y un diestro. Se pueden complementar muy bien, acuden sin presión y pueden desarrollar un gran paddel. Van a ser un hueso duro de roer, eso seguro.




Foto 1, de izquierda a derecha: Manu, Jorge, Luiso, Nacho, Pepe y Javi
Foto 2: Rubén

-Javi alias "Jota" y Manu, un servidor, alias "Manulovic": Otra pareja formada por un zurdo potente, con un paddel consistente y sólido, mezcla de agresividad y clase, y un diestro con pegada e imaginación en la pista. Espero y deseo que sea la sensación del torneo.

Las emociones están servidas, este sábado 1 de Marzo tiene lugar el evento y prometemos daros cuenta del desarrollo y resultado final del torneo, adjuntando documentos gráficos.

La tertulia siempre en la vanguardia del deporte. Va por vosotros contertvlios. Seguiremos informando.

By Manulovic

3 comentarios:

Juan dijo...

q a pasado con la despistada del miercoles?

Anónimo dijo...

y la despistada?

Yellowfin dijo...

CAMPEONES, CAMPEONES OEHH OEHH OEHH!!!