06 febrero 2008

Flash informativo: Gran debut de Gasol

Pues sí, nuestro Pau arrasó en su debut. Jugó concentrado como no lo hacía en Memphis desde al menos hacía 2 años. No le pesó la responsabilidad y demostró que es un crack y que ya lleva 7 años en la NBA. Conoce el juego y esa liga. Se juntaron varios factores a favor, entre ellos que Kobe Bryant se dislocó un dedo de la mano y se dedicó más a pasar que a tirar (acabó con sólo 6 puntos).

Gasol fue cada vez a más y acabó con números de super estrella. 24 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias. Los Lakers le buscaron en ataque y él cogió rápido los galones. Necesitaba este reto en su carrera como el comer. Y da toda la impresión de que no va a dejar pasar el tren. Gasol ha cumplido el sueño que muchos teníamos cuando éramos niños: jugar en los Lakers y encima en plan estrella.

A los que nos hemos quedado a verle esta madrugada nos ha merecido la pena ver uno de los momentos históricos del deporte español. Me temo que no va a ser la última madrugada en que volvamos a trasnochar para ver si Gasol alcanza finalmente el anillo.

Pau, te queda bien el púrupura y amarillo.

No hay comentarios: