09 febrero 2008

Resumen Express de la Jornada 22 de Liga: Todo punto vale.


Al final con tanto lio se nos ha olvidado hablar de la jornada pasada de liga. Por eso y para que sirva como previo a la próxima jornada incluimos en nuestro blog un resumen express de lo que pasó en la última jornada de Liga.

Tercera jornada de la segunda vuelta y el Real Madrid (53 puntos) al perder frente al Almería reduce su ventaja frente al segundo clasificado el Barcelona que alcanza los 47 puntos. En puestos de Champions y más alejados se encuentra el Espanyol que recupera posiciones (39) y el Villarreal (39) y la UEFA en esta ocasión para el Atlético (38) y para el Racing (34). Por la parte baja de la clasificación, el descenso es para el Murcia (23), Recreativo (22) y Levante (13).

Partidos:

Barcelona 1 – Osasuna 0 : Xavi logra la victoria a dos minutos del final.El Barsa juega mal pero gana y consigue recortarle 3 puntos al Madrid
Getafe 0 – Espanyol 1: El Geta puso el juego y las ocasiones pero el que aprovechó las suyas fue el equipo de Valverde que vuelve a Champions.
Atlético 1 – Murcia 1 : El Atlético en horas bajas tras la eliminación copera no pudo pasar del empate frente a los bermellones. Para colmo de males el Kun salió lesionado.
Levante 1 – Racing 1: Ayudita arbitral para los cántabros en forma de penalti que impidió la victoria del colista.
Valladolid 0 – Valencia 2 : Importante victoria de los che, después de 9 jornadas sin lograrlo. El dominio pucelano de la primera parte no fue suficiente.
Zaragoza 1 – Atlhetic 0 : primera victoria de Irureta en la Romareda gracias a un solitario gol de Oliveira. Los leones se acercan al precipicio.
Recreativo 1 – Sevilla 2: Luis Fabiano que continúa claramente en racha (continúa de pichichi) marcó los dos goles para la victoria del Sevilla. La derrota supuso finalmente la destitución del entrenador onubense – Victor Muñoz.
Villarreal 1 – Mallorca 1: Partido igualado que al final se resolvió por dos penaltis inventados para ambos equipos por el árbitro Rodríguez Santiago.
Almería 2 – Real Madrid 0: Cura de humildad del Madrid frente a un equipo bien ordenado y con las ideas muy claras sobre todo en el centro del campo. Los blancos no encontraron huecos y las pocas ocasiones que tuvieron las paro el portero almeriense Diego Alves.
Betis 0 – Deportivo 1: primera derrota de Chaparro en el estadio bético y balón de oxigeno para el deportivo que consiguen salir de los puestos de descenso.

Fotos obtenidas de la web de Marca.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

golazo de Forlan...