25 febrero 2008

¿Y de Llorente nadie habla?

Como nos gusta satisfacer deportivamente a nuestros lectores, hemos aceptado la sugerencia de "Maestro golpeador", y también hablamos de Joseba Llorente.
Pepe propone una idea revolucionaria:
Joseba Llorente, curioso ariete del fúbol español. Jugador anti mediático, lleva ya la friolera de 12 goles (máximo goleador nacional) con el Valladolid. ¿Por qué nadie lo cita entre los posibles planes de Luis para la Eurocopa?
Lanzo una idea. El máximo goleador nacional a fin de temporada será OBLIGATORIAMENTE selecionado para la Eurocopa o el Mundial de la temporada respectiva, por razones de interés general, claro...
Luiso lo ve con buenos ojos:
Me parece muy buena idea, así todos los delanteros españolitos se pelearían ppor el pichichi y ganaríamos mucho más espectáculo y cantera nacional. Mi voto para la teoría.
De Joseba Llorente, me recuerda a Urzaiz, no en el aspecto físico, sino por aquel delantero de aspecto desgarbado y flojeras que luego te hacía muy buenos regates y metía muchos goles. VAMM acabará en el AThletic.
Pepe:
El "chaval" tiene ya 28 años, no es ningún pipiolo. Creo q no se arredraría y podría hacer buen papel en la Euro. Por cierto, tiene el récord histórico de gol tempranero en la Liga española con 7,4 segundos.Es de la cantera de la Real.
Que lo fiche el Athletic el año q viene y forme una dupla de Llorente&Llorente
Rubén:
La delantera sería “LLo & LLo” (fonéticamente yoanyo). Tiene grandes posibilidades en el mercado asiático.
Gran idea si señor. Me apunto la llamamos ¿ Establecimiento de Trials y adjudicación de Wildcards en la composición de la Selección nacional de fútbol.?
Gran idea para acabar con el debate nacional. Por ejemplo: si Raúl quiere ir a la eurocopa, pues que sea el máximo goleador español…justo ¿no?

Otras posibles aplicaciones: el Zamora para elegir un portero, asistencias para elegir un medio, robos de balón para el medio centro defensivo.

De Joseba Llorente, pues su mejor definición es “desgarbado” con una mezcla de julito salinas e ibraimovic …(ahí es na)

Para la selección, fácil…- como dice maestro golpeador- lo que debe hacer es llamar a Luis Aragonés y pedirle una reunión, luego dar una conferencia y ya está. A la selección.

2 comentarios:

maestro golpeador dijo...

Primero, daros las gracias por vuestros comentarios.
en segundo lugar comentaros que el juego de Joseba dista mucho de parecerse al que realizaba el ariete de Tudela, Urzaiz.
Joseba es un jugador tipo Julio Salinas pero con mucha más velocidad y mejor remate de cabeza (Julito la cabeza siempre la utilizo para otros menesteres).
A Joseba este lunes algún medio local vallisoletano ya le ha preguntado por la posibilidad de ir a la selección, a lo que ha contestado con una sinceridad que le honra qeu sus posibilidades viene a ser ninguna.
Yo le animaría a llamar a Gines Carvajal y a Fernando Hierro para que le organicen alguna manifestación mediática en el aeropuerto de Elche cuando aterrice la selección para el próximo amistoso. Unas decenas de personas gritando: Luis cabrón, Joseba selección, producen sobre el seleccionador una presión tal, que en una semana esta de rueda de prensa en Las Rozas y en Junio en Austria.
También debería de hablar con Manolo Lama, Vicente Hernaiz, Roberto Gómez, Roberto Palomar…para lo del "ruido mediático".

obmar sibmar dijo...

y con la tertulia tb debería hablar ¿no?