26 marzo 2008

Del Tibet a Bélgica, pasando por Francia. Boy cot a los JJOO

Del Tibet a Bélgica los tertulianos realizan un viaje fantástico, guiados por el hilo de su subconsciente deportivo

Nacho, tibetano de adopción:
el boicot planea sobre los JJOO de Pekin. Ya sabeis q Sarkozy no se corta un pelo a la hora de tomar decisiones. Y la pregunta es, por que no se le dieron los JJOO si cuando se le dieron ya se sabia la situacion que habia en ese pais? por que ahora van a hacer el boicot?
Pero lo importante, vosotros estarias dispuesto a hacer un boicot como televidentes a los JJOO? es decir, no veriais ningun evento deportivo?


Ruben, chino de corazón:
Tibet oprimido YA!. A mi no se me ha perdido nada en el Tibet...por mi como si los masacran. Viva los JJOOYo creo que los franceses sólo iban a boicotear la ceremonia de inauguración.... pero vamos que me parece a todas luces una tonteria. China Rules, Red Tibet.

Nacho, golpeador de realidades:
Esta claro q si hay boicot es por motivos economicos y no morales.


Luiso, teleadicto en su variante deportiva:
Boicot o no, que por su puesto es puramente económico, yo lo vería igualmente en la TV.


Jota corazón humano:
Hombre que se carguen a gente está muy mal y no hay excusa. No obstante, esto del Tibet es también algo un poco de guasa, porque el régimen que supuestamente se impondría en Tíbet independiente, sería un régimen fuertemente teocrático donde el presidente es un monje, cosa que no pasa en países como Irán. Esto no justifica lo que hace China, pero tampoco creo que el Tibet del Dalai sea una panacea. Nadie le va a hacer ni el más mínimo desplante a China. Sarkozy es muy probable que acabe como abanderado francés el día de la inaguración.

Jorge saca a colación un elemento (mas)perturbador :
Yo creo que la contaminación, lo del Tibet y mil cosas más se sabían antes de dar a Pekin los juegos...se conoce que cuando se lo concedieron no estaba el mariconcete de Alberto de Mónaco para preguntar por la represión ni la seguridad del país. España que haga el boicot que los resultados van a ser parecidos si van nuestros deportistas.

PP en plan mensaje de galleta china:
boicot = demagogia occidental


Ruben, rojo recalcitrante:
No nos dejemos enagañar por las apariencias gays, no nos dieron los juegos de 2012, por ZP. (y la retirada de las tropas de Iraq)
Tibet con la Roja YA!!!

Nacho siempre al tanto de la actualidad, apunta que los belgas tb se unen al boicot, y lanza las preguntas:
que hara ZP?
lo mismo q con la Operacion Puerto, lo mismo q con Villar en la Federacion......?


Ruben demanda, y desvaria:
Tibet español YA !!!!.
Yo quiero que Raul I el Hipoxio sea el Nuevo Dalai Lama.... Que quiere decir el defendido por Manolo Lama. Tienes razón J, Sarko acabará de abanderado, ya me lo imagino yo con esos calzoncillos de la susodicha marca, llevando la bandera francesa al son de las notas de Carla Bruni..... Debemos reiniciar la conquista del mundo!!!!. (os imagináis un mundo con mil millones de españoles, en vez de mil millones de chinos??).
Bueno, hacía tiempo que el departamento gráfico no hacía algún guiño a la actualidad deportiva. En este caso junto con las revueltas del Tibet (algo parecido a las 7 revueltas de Navacerrada por la vertiente segoviana ¿?) , tenemos el apoyo que desde la Sky Inlglesa están dando a la selección española para la Eurocopa (todo porque tienen los derechos de la Liga española).. Pues aquí tenemos al Dalai Lama, también apoyando a la Roja!!!!.. Le queda un poco cuello corta


Jota vuelve con bélgica:
Bélgica, puf, menudo boicot...estos qué mandan, pederastas?


Ruben apunta algo de humor ....¿rojo?
Hay un chiste creo que en Francia, sobre Belgas...lo cuento:
Una niña belga va al médico y le dice, doctor, tengo 10 años y mi padre no me ha violado ni ha abusado de mi, ¿es gay ?


Luiso lo califica como: Tipico humor francés.


PP Fuerza y Honor también para Flandes:
¿De Bélgica no era Tintín? Curioso personaje, y hasta aquí puedo leer... Bélgica era española en lo tiempos gloriosos. Volvamos a conquistar toda aquella tierra. Tercios de Flandes YAAAAAA Scifo, curioso futbolista.


Nacho coincide:
Belgica nos elimino de Mexico 86, por culpa de su portero Jean Marie Pfaff (otro curioso nombre)


Venganza!!!!
TU CREES QUE TINTIN ES GAY Y LE GUSTA LA NATACION SINCRONIZADA ???

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Araceli Se-agarra bien ehhh

Anónimo dijo...

A tintín le van los perros

Anónimo dijo...

ofrezco 40 euros por la tertulia

shingouz dijo...

Hombre, un boicot televisivo a los JJOO de China tendría aún menos impacto que dejar de comprar las cocacolas en la tienda de los chinos de la esquina.

Pero que Sarkozy se pronuncie sobre el tema (ni idea de lo que ha dicho, la verdad), sí que importa bastante más. Y tiene cierto mérito, que los franceses tienen mucho que ganar y perder en China. Si alguien puede hacer boicot económico, es China a Francia, no al revés. Razón por la que seguramente Sarko sea abanderado, claro está.

Además, por el interés de vuestra web deberíais protestar también: en China tienen bloqueadas cientos de webs extranjeras, incluyendo por supuesto la peligrosísima http://latertuliadeportiva.blogspot.com/

Lo del Tibet es casi lo de menos, aunque esté saliendo más en las noticias. Las torturas, las penas de muerte, la cárcel para disidentes y confesiones religiosas. La lista que sacan los de http://www.amnesty.org/es/region/asia-and-pacific/east-asia/china
es impresionante. Vosotros salís en la sección "Periodistas y cibernautas"