17 marzo 2008

Fórmula 1- Gran Premio Australia: Conclusiones

Muy buenas tardes, tertvlianos de pro, después de la apasionante carrera de fórmula uno de este fin de semana en australia podemos sacar varias conclusiones: 1. Carrera espectacular la vivida la madrugada del sábado al domingo, dónde sólo finalizaron ocho monoplazas, aunque posteriormente Barrichelo fue descalificado por salir de boxes con semáforo en rojo. Segunda carrera donde terminan menos pilotos desde Mónaco 96 (3).

2. La ausencia de ayudas electrónicas va a permitir espectáculos como el que hemos vivido (espeluznante el vuelo de Timo Glock con Toyota), donde salen a la luz las cualidades de los pilotos. Es ahí donde nuestro Fernando es el mejor piloto actual como quedó demostrado una vez más.

3. Analizando el resultado de carrera, Hamilton y McLaren parecen fuertes, pero no tuvieron ningun competidor desde un principio, así que habrá que ver como responde cuando no tenga la pole. Ferrari estará ahí a pesar del fracaso de este gran premio. Y BMW está a unas seis décimas de McLaren. Alonso está ahora mismo a casi un segundo en ritmo de carrrera y con velocidad punta precaria como se pudo comprobar (no podía superar a un Toro Rosso, Williams, o Red Bull). Dato preocupante hasta las mejoras en Barcelona, dónde esperan recuperar tres décimas.

4. Expectativas para Malasia: Las previsiones apuntan tormenta el fin de semana, dato muy alentador para nosotros, y el espectáculo en este caso pueder ser mayúsculo, si lo ha sido con calor extremo y sin ayudas electrónicas, imáginaros con lluvia, y es en estas condiciones metereológicas donde nuestro campeón es uno de los mejores.

5. Por último exponer que quizá no gane este mundial, pero Fernando Alonso va a ser el gran animador del actual campeonato. Con el coche que le den, sigue demostrando quién es el mejor piloto de la fórmula uno de nuestros días.







By Manulovic.



2 comentarios:

Peta_00 dijo...

Alonso es un pedazo deportista, caera bien caera mal, pero es un deportista como la copa de un pino y hay que reconocerlo,y uno de los mejores pilotos.

Matias Prats dijo...

habesi visto un anunciode ING direct en el que todos adelantan a fdo???...premonitorio