02 marzo 2008

Gran éxito del I TPT (Torneo de Padel de la Tertulia)

Ayer se celebró finalmente el esperado I TPT, con un gran éxito de crítica y público. Las 4 parejas desplegaron un juego dinámico y espectacular. Hubo mucha calidad y grandes dosis de tensión.

Al final se cumplieron los pronósticos y la pareja formada por Pepe (alias Rambo Rambis) y Jorge (alias Yellowfin) se alzaron con el torneo ganando todos sus partidos. Resultaron invencibles, jugaron de manera sólida desde el fondo de la pista y muy agresiva en la red. Pese a que las sucesivas parejas rivales intentaron todo tipo de tácticas para frenarlos, la gran calidad de los campeones se impuso sin discusión.

Los subcampeones fueron la pareja formada por Rubén (alias Rubenhur) y Nacho (alias Snowcop). Se dejaron la piel en la pista. Nacho cometió pocos errores con su juego conservador, y Rubén demostró una forma física envidiable para el resto, todo un muro.

Los terceros fueron Manu (alias Manulovic) y Javi (alias Jota). Prometían mucho y jugaron bien, pero pequeños detalles les relegaron al tercer puesto. Alternaron grandes golpes con fallos en momentos decisivos.

Y los cuartos fueron Luis (alias Luiso) y el invitado especial Ignacio (alias Picu). Les pesó un inicio dubitaivo y fueron de menos a más, pero finamente no pudieron ganar ningún partido.


En suma, una gran fiesta tertvliana que sin duda tendrá continuación.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La crónica está manipulada como en todos los MM! la pareja ganadora las pasó canutas para superar a los subcampeones. ¿Dónde están los resultados?
Además el sistema de competición se alteró quedando totalmente desvirtuado el torneo.

Anónimo dijo...

Ya veis a Risky/Nacho/Snowcop, las típicas excusas del perderdor...

Yellowfin dijo...

CAMPEONES, CAMPEONES, OEHHH OEHHH OEHHH! Somos la única pareja que no mentimos, habíamos dicho que íbamos a ganar y...GANAMOS!!!!

Manulovic dijo...

Enhorabuena campeones, jugásteis realmente bien. Mis felicitaciones. Un gran evento y un éxito para el futuro. Volveremos.....

Luisso dijo...

Recordar que en el próximo torneo habrá sorteo de parejas.

Anónimo dijo...

Pepe, si de algo estoy seguro es de tu habilidad a la hora de hacer las parejas.
Por propia experiencia.

Pero a mi no me la vuelves a liar, ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

jajajja, cómo mola. Creo que os estoy viendo... asfixiados completamente, con una birra en una mano y en la otra la raqueta haciendo ampollas a más no poder. Me alegro de ver que cada día os conserváis mejor jejeje. Un abrazo desde (en este momento) Al Andalus

Vile