28 marzo 2008

Los nadadores se ponen las pilas


Post dedicado a nuestros triunfantes nadadores en el último campeonato europeo.

Snowcop: Buenos días tertvlianos, supongo q habeis ido recibiendo las noticias de las medallas en natación. Recuerda este boom al habido hace unos años en atletismo en el campeonato de europa en pista cubierta, creo q en Birmingham. Tenemos noticias de cual es el preparador del equipo de natacion? se ha cambiado eufemiano de deporte?
Pues parece q este año en las olimpiadas tenemos otro deporte que ver, y no solo para ver al Phelps batiendo records.

PePe: Es cierto lo q dice Snow, debemos seguir a nuestros nadadores y su extraña mejora. A ver si la refrendan en los JJOO de ¿¿¿Pekín???.


Yelowfin nos soprende con un documento explicativo:

Aquí os dejo la receta del éxito de los nadadores españoles. Si es que cuando se come bien....

El secreto español: jamón ibérico, ATUN y aceite de oliva

El secreto mejor guardado de los nadadores españoles ha quedado al descubierto, según informa la propia Federación Española.

¿Cuál es la receta mágica del éxito de la natación española en este Europeo de Eindhoven? Por un lado, la planificación, el trabajo realizado y la puesta a punto de nuestros nadadores.
Y, por otro, el paquete de jamón ibérico, la botellita de aceite de oliva y unas LATAS DE ATUN que todos los nadadores reciben a diario por parte del equipo médico de la Federación Española para su comida o cena, lo que equilibra su dieta que toman en esta ciudad holandesa y además con el sabor español auténtico. Pura gasolina por lo que se está viendo en la competición. Los nadadores españoles pueden comerse esta «cesta» de productos nacionales en la comida o en la cena que hacen en el hotel en el que se encuentran alojados en las afueras de esta ciudad del sur de Holanda. Los médicos de la Federación han tomado esta medida para que los nadadores tengan una dieta más equilibrada y habitual a lo que suelen comer en España.
Luiso: Por lo tanto si veis a la Mengual con unas casrtucheras más pronunciadas de lo normal, no os mosqueeis, es pq lleva debajo un par de latas de atún de reserva a ambos lados.


Viva el CALVO, Su ATún y la Madre que lo PArió.

Yelowfin: VIVA!!!!

Vamos, que los "fardapaquetes" de nuestros nadadores son en verdad reservas de latas....

Jota: Pura high tech a la española.



Luiso: lo que tampoco dice el articulo es como el aceite que toman nuestros nadadores genera una capa grasienta y superficial (por los churretes a la hora de comer el atún) que facilita el deslizamiento sobre el agua y se consiguen velocidades espectaculares.

Viva Einstein, pero en "Calvo".

Snowcop: ahi ahi, el patrocinador recogiendo los resultados de su patrocinio, si no fuera por el ATUN...todos ahogados.

Rubenhur: Yo creo que como se pasen con el jamón….en vez de sirenas y delfines se convertirán en ballenas y cachalotes ¡!!!.
Luiso: No Problem, siempre podrán jugar al Curling lanzandose sobre la pista de hielo.

PePe: Y yo q sigo viendo algo sospechoso más allá del atún. A ver si les han dado atún hiperesteroizado. ¿Cómo era aquello q decía la hormiga atómica? Mineralizado y supervitaminizado. Era algo así no? ¿Era la hormiga atómica?


Snowcop: no, ese era Superraton!!!!

PePe: Cielos es cierto!!!!!!
Super ratón, el precursor del dopaje!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Infundios!!!!!

serbio dijo...

¿Y qué me decís de la avalancha de records mundiales de estos últimos días? El otro día dijeron en la tele que el bañador Speedo que ahora llevan los nadadores de élite vale 400 euracos.

¿Alguien se atreve a apostar por quién será la estrella de la piscina en Pekín?

Un saludo tertulianos