29 abril 2008

Blatter, interesante


Post iniciado por Snowcop
Por una vez parece q el mandamas de la FIFA dice algo interesante:
Primero, q nos presentemos a organizar el Mundial de 2018. Es verdad, con el fútbol que tenemos deberiamos organizar un mundial o una eurocopa.
Y lo mas interesante es lo de la formula 6+5 para que se recupere la identidad de los equipos. Yo iria, incluso mas lejos y de esos 6, al menos 3 que sean de la provincia del equipo.


PePe recoge el guante: Lo de los FIFOS y UEFOS es tremendo. La jugada es: Villar apoyó a Blatter para ser elegido presidente de la FIFA. Blatter apoyó a Villar en su pulso con el CSD y amenazó con una prohibición a España de ir a la Euro. El CSD increíblemente se pliega.
Ahora, Blatter les viene a decir al fútbol español: si votáis a Villar ros regalo el Mundial 2018, así, sin tapujos.
Villar sigue apoyando a Blatter en todos los foros y los 2 contentos. ¡¡¡Menudo pasteleo infame!!!
Lo del 6+5 me suena a 3 en raya, al 50x15, a un 4x4, o al aquélla mítica regla FIBA del 1+1 ¿os acordáis?

Ruben-hur se pliega: Pues fijate que yo votaba a Villar, si nos dan el mundial de 2018 no problem. ¿Qué mas nos da lo de Villar?¿Sólo por que lo dice el Paleto forrado de De la Morena?...anda ya.....
Viva el Villarato....!!!!
O acaso no recordamos el bochorno de Madrid 2012, con los 0 votos de los paises anglosajones -tal vez derivado de la retirada de las tropas de Iraq-
Corruptela YA!!!!
Prefiero que nos den el Mundial a que no nos lo den. ¿no?
Yo me pliego a los grandes.

Snowcop: si, el 1+1 una de las reglas mas injustas del mundo del deporte. Aunq mas injustos son los penalties, q vuelva el gol de oro!!!
Atencion pregunta, jugador que metio el primer gol de oro de la historia?
Atencion pregunta, equipo que recibio el primero gol de oro de la historia, y el ultimo?
PePe: Yo de mayor quiero ser UEFO o FIFO (o tb LIFO o Precio Medio Ponderado)

Y por último a Luiso se la trae al pairo que este Villar o no:

Yo de mayor quiero ser artista :-P

A mi me la sopla que Villar este o no en la Federación. Incluso por la Teoría del Chupóptero Andino Tertvliano: "mejor que siga chupando del frasco el mismo que sabe más o menos lo que debe chupar, que no una onda de nuevos animalitos que empezarán a picotear por todos lados y dejarían el tarro como un queso gruyere".

Si nos dan el Mundial le doy a Villar: el Ministerio del Futbol de nueva creación.
Total aparte de decir "jurgol", de que los MM lo pongan a parir, que despilfarre pasta con la selección y sus giras, y que sigan los arbitros favoreciendo a los mismos (Atlhetic y Valencia nunca bajarán, Barça o Madrid siempre ganaran ligas con actuaciones colegiales irregulares y los más pequeñitos sufrirán algun despiste que otro - cosas del futbol), aqui en Spain no pasa nada.
VOTARIAS TU TB A VILLAR SI NOS ASEGURARAN EL MUNDIAL DE 2018?

No hay comentarios: