09 abril 2008

Que Bonito!!! o WHAT A NICE!!!!!!

Justo después del partido de vuelta de los cuartos de final, entre Liverpool y Arsenal el martes pasado, Yelowfin inició el siguiente tema:

Sólo he visto los 10 últimos minutos del Liverpool - Arsenal y solo puedo decir:

QUE BONITO!!!! QUE BONITO!!!! la verdad que da gusto ver a esta gente jugar al "football".

Varios apuntes:

-Pepe, cada vez está más cerca el VAMM (victoria del Chelsea 2-0 al Fenerbahçe), qué miedo me das!!!

-Si el segundo gol del Arsenal lo mete el Barsa y en vez de Walcot hace la jugada Messi, estamos 1 año hablando del gol del siglo.

-Como el Barsa se clasifique para las semifinales...cualquiera de los tres equipos ingleses le va a meter la del pulpo. Mejor dicho, cualquiera de los 4 equipos ingleses que estaban clasificados juegan contra cualquier equipo español y os meten la del pulpo, menos el Chelsea que solo nos ganaría 1 - 0, pero nos ganaría.

Pepe, en tu VAMM you never walk alone

Snowcop: no han parado de correr todo el partido. Curiosamente, el Liverpool ha estado jugando sin jugadores de color (por que se dice de color?) durante casi todo el partido.
Tiene toda la pinta de q la final va a ser Chelsea - Manchester.

PePe: Fue glorioso. ¡¡Qué envidia!! Lo de torres fue tremendo, lo de Walcott inenarrable. Lo más acojonante fue el ritmo salvaje, fuera tácticas, fuera medio del campo defensivo, todos a la carga!!!!
Chelsea, bien, progresas adecuadamente. Ahora en semis te cargas al Liverpool, en un clarísimo ejemplo de JDD (el Liverpool ha eliminado en semis al Chelsea 2 veces en 3 años). Luego, se cierra el círculo: Abramovich lleva años gastando fortunas en intentar ganar la Champions. Nunca lo ha conseguido, y justo el año en que fulmina al "iluminado" Mourinho y que la finals e juega en rusia,...Blanco y en botella.
Pero como ya os adelanté cuando había 16 equipos en liza, el Chelsea no va a ganar la Champions por estos argumentos cuasi-irrefutables. La va a ganar pq YO YA LO HE VISTO

Rubenhur: Pues si, la verdad es que fue muy bonito, muy bonito.

Recalcar el gol de Torres, que incluso en la repetición a cámara lenta, la pelota entró como un cohete en la portería del rubio-oxigenado Almunia.

El 2º gol del Arsenal –golazo a todas luces- no puede ser comparado con el de Messi , ya que en el de ayer, el tío sale corriendo desde su campo en línea recta, y lo único que tiene de valor es que nadie le puede coger (entendedme, que eso es super difícil, pero…), es decir poco o ningún regate, cambio de ritmo, dirección , etc… todo eso partiendo de la base que es un Golazo ¡!!!. Y fallo clamoroso de Hypia que se encoge cual torero ante el toro para dejar pasar al jugador tal vez pensando en que una tarjeta le dejaría sin jugar la siguiente ronda…. (si eso lo hace Cannavaro….)

Lo de los jugadores de color, lo suscribo, y volvemos a la teoría de la “hiper - sobre - super - valoración del medio centro defensivo de color negro”

Del Chelsea, mejor no comentar ¿no?, total, son los campeones….

Luiso: Pues si yo tb lo vi, como creo que muchos españoles desde su casita por Antena3, y disfruté como un enano de la electricidad del juego, de las avalanchas, los pases (auténticos rondos), la emoción, los contraataques eléctricos, la concentración, la presión y el ambiente generado en el estadio entre afición y jugadores.

Que envidia !!, me atrevería a afirmar que no hemos visto un partido de este estilo en la liga española en los últimos dos años (por no decir más).

Después de que ambos equipos hubieran jugado dos veces en los últimos siete días (ida de Champions y Premiere) con el mismo resultado de empate a uno, al repetirse ese resultado en el minuto 69´, muchos podían esperar que se llegara a la prórroga e incluso a los penaltys para decidir quien pasaba de ronda. Pero fue en ese momento cuando "kid" Torres dejó de ser "El Niño" y se consagró con un auténtico golazo adelantándo a los "reds" en el marcador. Y el público cantó su canción....

Con ese gol el Liverpool estaba clasificado y el Arsenal parecía nockeado hasta que llegó maradona convertido en un chaval inglés de 19 años llamado Theo Walcott que se marcó un jugadón de 75 metros - regateando a cuatro rivales - con la calidad suficiente para al final ver a su compañero Adebayor y cederle un espléndido gol. Cesc saltaba de emoción......

Pero Anfield volvió a rugir, despistando a Touré y al árbitro que sanciono como penalty - dudoso - una entrada del defensa sobre Babel. El jefe red Gerrard se puso los galones y evitando la presion pidió lanzarlo. Resultado: gran gol de penalty por la escuadra...

Al final, con el Arsenal a la desesperada y tras despeje de Kuyt - el inagotable - después de un córner de los gunners, el balón le llegó a Babel que pudo con el último hombre de cierre (pobre Cesc- tendrá su JDD algun día) y fulminó las esperanzas del Arsenal de llegar a las semifinales.

Fútbol en estado puro !!

Coincido con Jorge en que a día de hoy cualquiera de los cuatro equipos ingleses de los cuartos de champions le daba un repaso a cualquier español e incluso me atrevería a decir que italiano, y cada uno a su manera: Chelsea (orden, presion y sobre todo ideas claras), Arsenal (toque, buen juego y calidad), Liverpool (garra constante y contrataque efectivo) y Manchester (buena plantilla, buenos extremos y con Cristiano Ronaldo)

Jota: no se puede descargar a los goles de los momentos en los que se marcan y de los efectos que pueden generar, el gol de Messi es un gran gol, no cabe duda, pero nunca será ni parecido al de Maradona, por el momento en que fue marcado..lo de ayer podía haber sido parecido, pero al final, no valió para nada...

PePe: Si es q deberíamos dar cursillos de filosofía deportiva avanzada. Valdano tiembla!!!!!!

Snowcop: El q deberia temblar es Lillo. De todas maneras, creo q Jota ha copiado alguna de las frases de Lillo sacadas del blog: http://queremosunblogdelillo.blogspot.com/

No hay comentarios: