25 abril 2008

Salvemos al Estu,...o no

Pepe enarbola la bandera pro salvación del Estudiantes, que mañana se juega su Historia:
Buenos días, tertvlianos de pro. Este fin de semana hay multitud de eventos de interés: posible alirón del Madrid, Fórmula 1 en Montmeló, Final del Masters Series de Montecarlo, siguen los playoffs NBA (por cierto, grandísima actuación anoche de Calderón), etc.
Pero todo eso debe pasar a un segundo plano. Mañana, a las 19 h (por LaOtra), el Estudiantes se juega la vida en Granada, rival directo. Si pierde bajará a LEB. Si gana tendrá muchas posibilidades de salvarse finalmente.
El año ha sido agónico y mañana se la juegan definitivamente. Sería realmente triste q la mejor institución deportiva del baloncesto español, junto a la Penya, acabara en la sima del descenso. Muchos factores han confluido a todos los niveles para esta situación, pero ahora sólo cabe apoyarlos en su guerra de mañana. El baloncesto le debe mucho al Estu.
Suerte!!!!
Jorge no lo ve igual:
Pues la verdad, no me preocupa lo más mínimo. Un equipo que hace las cosas mal se merece descender. Yo hablé en su día del ESTU en un post sobre la ACB y pienso lo mismo.
Salvemos al Granada...por ejemplo

Y Rubén abre otra vía de pensamiento (como siempre):
Aunque sólo fuese por salvar la cantera del madrid, merece que se salve ¿no?
Qué egoísmo más grande!!!!!

A Pepe le duele tanta falta de sensibilidad histórica:
Gente sin sentimientos!!!!!!!
No tengo nada contra el Granada, y si el Estu merece perder mañana pues q baje. Pero el deporte tiene mucho de simbolismo, de respeto a la tradición, de orgullo por las raíces.
Sé q en el Estu se han hecho las cosa mal desde hace años, pero ¿es que no os queda ni un gramo de sentimentalismo deportivo, gente desalmada y sin escrúpulos?

Nacho, el hiperrealista:
Sentimentalismo? El CAI bajó, el Forum bajó, el Atleti de baloncesto desaparecio!!!Hay que ser realista!

Rubén apostilla:
Y el de balonmano tb
Jorge lo veía venir:
Para mi el Estu la ha cagado como la pueden cagar otros, si se lo merece...a la liga LEB

Luiso también muestra su corazoncito:
Para mi lo merece por su afición que es claramente EJEMPLAR !!!. Pero mañana lo tiene muy jodido, porque el Granada también se juega la vida y el ambiente segun he oido va a ser un auténtico infierno. A mi me gustaría que se mantuvieran, como dice Pepe por tradición y demás, pero dificilmente se puede justificar la salvación de un equipo que sólo ha ganado 9 partidos de 31 jugados.
Os dejo una web, que demuestra la devoción de su "Demencia":
www.quenobajamos.com

Rubén, il diabolo:
Un añito en el infierno…ejejjejeje

Pepe, como siempre, apela a la épica:
Tertvlianos sin escrúpulos, capitalistas salvajes, hiperrealistas del deporte!!!!!!
Luiso y yo cogeremos la antorcha de la épica y del sentimiento, del respeto a la traidicón y de la esencia del baloncesto.
Forza Estu, mañana no caminaréis solos.


Luiso se apunta:
.....No caminareis solos......
Conversión automática de The Kop (hichada del Liverpool) a The Demen !! (hinchada del Estu).
Mientras haya segundos habra esperanza.

Rubén quiere confundir a la audiencia:
Demen suena a “Daimian” es de la profecía…uhhhh, que miedo!!!!! Como dijo algún tertuliano: LO IMPORTANTE ES GANAR y si sólo ganas 9 de 31 ….a la LEB.
Fdo: el ventajista

Pepe se da por aludido:
Hace algunas semanas abandoné mi careta capelliana. Ahora soy un romántico del deporte, un SPQR (Sport People Qum Romantic)
Gladiadores dementes, gritad conmigo: ¡¡¡¡Santiago y cierra España, a la conquista de Granada!!!!!!

Javi lo ve en plan positivo:
La verdad es que sería una pena que bajase, pero eso también le dará más solera al equipo y un motivo para ir la la fuente de los delfines cuando suban a la ACB...y si no que lo digan al Atleti..

Nacho replica a Pepe:
Aú, aú, aú!Tu no eras espartano? Tan romantico q eres, pq no vas este fin de semana a apoyar al Estu en Granada?


Y Pepe cierra la conversación tertvliana de forma abrupta:
Pq no me sale de los cojones (ya me pongo yo mismo la AMMONITO)






¿QUIERES QUE SE SALVE EL ESTUDIANTES?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Caguirre FUERA