26 mayo 2008

Desde Rusia con fútbol (III): European Cup

Finalizó la temporada europea de clubes con la final de la Champions. Ahora llega la hora del fútbol de selecciones, llega la Eurocopa. El tertvliano Nacho en su periplo ruso, que tanto le dio de sí, también pudo ver que los rusos se están preparando para el acontecimiento. Esto cuenta:
"...Estamos en año de Eurocopa y en la estepa rusa se hace sentir. Los rusos tuvieron una coña tremenda de clasificarse para la Eurocopa tras la cagada de Inglaterra frente a Croacia en su propio estadio. Y después, en el sorteo, tuvieron aun mas coña, pq les tocó en el grupo con España. Además hay que tener en cuenta la experiencia de quien está en el banquillo. Como ya sabeis, siempre he dicho que mi apuesta por el banquillo de la selección española sería Guus. Sólo hay que ver su CV: Una Copa de Europa, una Intercontinental y dos semifinales en dos mundiales con equipos diferentes. A esto hay que añadirle, que el chaval se ganaría a la afición, viendo los anuncios que se marca para la Eurocopa (ver fotos), parece que el vodka le ha gustado.
Todas estas circunstancias junto a que casi todos sus jugadores juegan en el campeón de la UEFA, el Zenith, hacen muy posible que el equipo ruso llegue muy lejos en la competición.

Guus selección!!!"



¿CUAL ES TU FAVORITO?

PD: La tertuliadeportiva.com ha organizado una porra para la Eurocopa con 54 categorías y un bote de más de 1000€. Si estás interesado en participar ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico blog@latertuliadeportiva.com


No hay comentarios: