28 mayo 2008

¿El Sucesor de Indurain?


Aunque los medios de comunicación no le den bola, esta mes de mayo, como todos los meses de mayo, se está disputando el Giro de Italia, la segunda o tercera gran prueba ciclista por etapas. Ahí tenemos a un españolito que, quién sabe, podría ser el sucesor del gran Miguelón. Ante las declaraciones del navarro los tertvlianos comentan.

Nacho se hace eco de las declaraciones de Miguelón:
"Chicos, en 5 días vamos a tener un español ganando el Giro de Italia, despues de q lo hiciera dos veces nuestro Miguelón. Como podeis ver en estas declaraciones, Miguelón ve a Contador llegando muy lejos, gracias a esas judias pintas q toma todos los días, al igual q hacia nuestro Miguelon con la chistorra y el pacharan. "

Pepe lamenta el juego de los Mass Media: "Es una pena que no se le esté dando cobertura mediática. Las etapas se pasan casi clandestinamente. Este Contador tiene muy buena pinta (pinteño de judías pintas). Parece mucho mejor amueblado q los presunto
s sucesores de Induraín q hemos ido devorando. Si le acompañan las fuerzas el Giro es nuestro!!! "

Nacho tiene la clave de su éxito:"Creo q si le acompañana Johan Bruynel marcara una epoca... Lo de q no le den coba en las televisiones ya sabemos por que es, por los derechos de television q como no los tiene nadie, pues q como si no existiera ese deporte. "

Rubén se prepara para comer: "Yo creo que nada se puede hacer por el ciclismo. Si ganando el Tour, no se le ha dado ni media bola..... Na de na. Me gusta lo del menú: De aperitivo Chistorra y de primero Judias Pintas. Al cochinillo segoviano ni mentarlo. "


Pepe completa el menú: "Y de postre, el clásico helado q Bahamontes se tomaba en las cimas de las montañas. "

Nacho lo ve incompleto:
"Observo q la gastronomia gallega no tiene cabida en el menu de los TourHeros. "

Pepe lo completa:
"Pulpo a feira de Alvarito Pino y empanada gallega de Pereiro "

Nacho se pregunta:
"Que pinta Alvaro Pino en el Tour???? "


¿MARCARA EL PINTEÑO UNA EPOCA?

No hay comentarios: