16 mayo 2008

¿Ladrones en Mónaco?

Yellowfinhitchcock hace su guión de película: Leo esto en El Mundo:

"LOS PILOTOS DE MCLAREN PRESENTARÁN UN CASCO CON DIAMANTES
Hamilton brillará en Mónaco"

Por lo visto estos chicos de McLaren van a ponerse un casco en el GP de Mónaco en el que tendrán grabadas sus firmas con Diamantes. ¿Podremos asistir a una llegada masiva de ladrones de guante blanco a Mónaco? Podría ser el guión para una película de esas antiguas en las que un ladrón (normalmente un galán guapete) robaba "las joyas de la corona" y toda la policía del mundo mundial (menos los de Coslada que están en la trena) le siguen por medio mundo.
Lo que está claro que al chico Hamilton le gusta más un flax de una cámara que a Ronaldinho una juerga nocturna. No veo yo que con el mundial que están haciendo en McLaren se puedan dedicar a presentar cascos con diamantes o permitir que actúe en una obra de teatro.
Otra opinión al respecto, si la Fórmula 1 quiere dejar de dar esa impresión de deporte que derrocha dinero por los cuatro costados (es por ello tantas restricciones que surgen cada día) no creo que estas cosas favorezcan de cara a público más escéptico, pero bueno, "poderoso caballero es Don Dinero".

¿Os imagináis que puede pasar si según reposta Hamilton un mecánico que es un ladrón disfrazado le quita el caso y sale corriendo en un "gatchetomovil"? Ya veo el guión de la película!!!!! Y si el chico se estrella? no quiero ni imaginar las carreras de las ambulancias para llegar primero al accidente y "guardar su útiles personales"...
QUE CIRCO, POR DIOS, QUE CIRCO!!!!!

Pepe cinéfilo comenta:El robobo de la jojoya ¿no era ese el título de una peli de Martes y 13?
Cuidado con el champán del podium.

Snowcop tiene el billete para Mónaco: voy a ganar!!!

Luiso da ideas: Seguramente se prohibirán las aspiradoras en todos los circuitos.
Además son unos inconscientes, primero pq todos intentarán chocar contra el para ver si les toca algún diamantillo y segundo porque será objeto las urracas se lanzarán en picado a por los brillantes. Y el Ron Dennos se pondrá tb unas gafas con joyitas?.

Y mientras nuestro Alonsito, en su travesía por el desierto briatoriana.

Snowcop nos ilumina: es una estratagema para deslumbrar a los demas corredores

2 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos tertulianos desde la lluviosa venecia. hoy se decide el calcio

Anónimo dijo...

Un afectuoso saludo a los tertulianos madridistas que deseaban que e Estu bajara a la liga LEB.
Pepe, lo siento por tí. Siempre nos quedaran los Lakers.
Cuando te recuperes del Shock a ver si cuelgas un post sobre el como y el porque.