29 mayo 2008

Eurocopa 2008: Los 23 Gallitos de FRANCIA


Analizamos los posibles equipos de los cruces:

Yellowfin sigue analizando los rivales de la Euro2008

Grégory Coupet; Eric Abidal; Jean-Alain Boumsong; François Clerc; Patrice Evra; William Gallas; Lassana Diarra; Claude Makelele; Nicolas Anelka; Karim Benzema; Sidney Govou; Thierry Henry; Florent Malouda; Samir Nasri; Franck Ribéry; Jérémy Toulalan; Patrick Vieira; Steve Mandanda; Sébastien Frey; Willy Sagnol; Sébastien Squillaci; Lilian Thuram; Bafétimbi Gomis

A mi estos, en principio no me dan mucho miedo, y eso es precisamente lo que más me acojona, que pensando que no es la Francia Campeona puedan salir “juguetones y jugones”. A falta de Zidane, de la explosión de Henry y de la guardia pretoriana que hacía Desailly estos franceses creo que empiezan a elevar la "clase media".

Makelele, Gallas, Thuram, Vieira, Henry y Sagnol podrán el equilibrio, el oficio y manejarán el equipo en la competición. Rivery, Benzema y Nasri tienen que explotar en esta Eurocopa, es su turno y están capacitados para ello. Ojo a gente como Abidal, Malouda, Evra y alguno más que cada vez tienen más peso en su selección, son más veteranos y están siendo los perfectos sustitutos de la Francia del 98 y 2000.

Yo hago mi apuesta por BENZEMA y ANELKA, creo que puede hacer un gran papel. (siempre y cuando no tire los penaltis)

Ruben-Hur, de vuelta de HonneyLooney: Yo creo que Rivery es un gran jugador, que fue el único que mantuvo el nivel de su selección en el pasado mundial (además de evidentemente Zidane) y que en esta eurocopa lo hará muy bien. Será el líder de su escuadra. Ya se ha echado a las espaldas el Bayern (entre él y Toni le han dado un nuevo empuje a los bávaros) y lo hará con la nueva Grande Armee.

Nicolin no se comerá un colin.

ME GUSTA FRANCIA


Snowcop se asusta: Ha vuelto Schilacci!!!!

No hay comentarios: