20 mayo 2008

NBA: Buenos y Rudos


Tema iniciado por Luiso

Al final se confirmaron los peores augurios y los vigentes campeones , San Antonio Spurs, lograron su pase a para la final de conferencia oeste.
Por tanto tendremos las dos mejores finales y sin duda las más esperadas para los aficionados a esta liga, que podríamos tener en esta temporada de la NBA:

Celtics vs Piston (que comienza esta misma madrugada) para la conferencia este
Lakers vs Spurs en la oeste.

Sin duda por su filosofía de juego, en estos dos duelos se enfrentan los “buenos” y los “rudos”. Quién creeis que pasará?

PePe: Es una malísima noticia para Gasol y sus Lakers. San Antonio es un equipo hecho para los playoffs. Son expertos, durísimos, saben jugar como nadie los momentos decisivos, y tienen a Ginobili en estado de gracia. Duncan es un megacrack y Tony Parker sale con la Longoria. ¿Qué más se puede pedir?
Suerte a Gasol, Kobe y Odom, pero vais a tener q jugar al 200% para tener opciones.

Yelowfin: Pues yo soy de los que opina que más vale "Malo conocido que Bueno por conocer". L.A. ya saben perfectamente el juego de San Antonio y los Hornetts son un equipo más imprevisible (y más joven).

Será una bonita semifinal en la que España, Francia y Argentina tendrán mucho que decir.

PD ¿Alguien sabe que ocurrió con Bynum? ¿Es un caso Hamilton (el del Madrid y no el del casco de diamantes) a lo "angelino"?

Luiso: Creo que definitivamente Bynum tiene que pasar por el quirófano y se pierde lo poco que queda de temporada. Mala suerte para L.A.

Esperemos que Pau lo haga lo mejor posible, pq enfrente va a tener a Duncan que es mucho Duncan.

Yelowfin: Pues aprovechando la tangibilidad de lo intangible de la NBA os mando la comparación de Tim y Pau. Yo lo veo bastante igualadito todo, aunque decidirán LOS INTANGIBLES.



Luiso: Indudablemente la clave la tiene el tal Manu Ginobili que está que se sale. Y que marcará las diferencias en esta eliminatoria.

Nuestro VAMM de una final Lakers – Celtics está contra las cuerdas.

QUIEN CREES QUE PASARÁ A LA GRAN FINAL?

No hay comentarios: