09 mayo 2008

A un paso del milagro


Tema iniciado por Luiso

Ahora se esta celebrando la última jornada de la temporada regular de la ACB y tres equipos se enfrentan a la última oportunidad para salvar la categoría.

El Estu, al que muchos habíais hundido (verdad Pepe?) se la va a jugar en León, el Granada que se enfrenta en casa al TAU, y el Valladolid deberá ganar al Polaris Murcia. Dos de ellos se salvarán.

El destino le ha jugado una mala pasada a los colegiales, sobre todo porque los leoneses – que ya han descendido – quieren vengarse el supuesto “robo” con canastas polémicas que sufrieron en su último enfrentamiento por 85-83. Unos 800 dementes se ha trasladado hacia León para apoyar a su equipo…. me recuerdan a los espartanos…..conseguirán la victoria?.

Snowcop: si, pero los de Leon quieren q descienda el Valladolid...

PePe: El Estu se salva fijo, como deseábamos Luiso y yo, a pesar de los malos deseos de los tertvlianos más anti-estudiantiles.

Yelowfin: He mirado y puede haber un cuádruple empate y no se en los cruces quien ganará, menudo follón. Creo que el TAU ganará al Granada y el problema viene otra vez con el Basket Average, porque yo veo complicado que el Estu gane al León por lo que ha dicho Luiso.

Pase lo que pase creo que la ACB de 18 equipos se me antoja ridícula. El CSKA y el MACCABI siempre llegarán más frescos a las finales europeas porque sus ligas son menos potentes y creo que con menos equipos. En España, una liga de 16 será más lógico, por lo menos te quitas 4 partidos del medio que se nota en cansancio y en apreturas del calendario (por ejemplo este año la Final Four ha coincidido con la fase crucial para entrar en los play offs).

Fijaros que el último solo ha ganado un 22% de los partidos...me parece ridículo la verdad.

Y no veas fantasmas Pepe donde no los hay...a mi me da exactamente igual que baje el Estu que el Valladolid que el Granada que el Polaris, lo que pasa que tú haces "discriminación positiva".

Jota: todo debería quedar amañado con maletines, luego destaparse (con tías de por medio) y así aumentar el interés pro el basket con sólo buen juego parece que no funciona

PePe: Nooooo!!!!! sois unos radicales anti-estudiantiles.
Se os ve el plumero. Queríais q bajara el Estudiantes desde los tiempos del Oso Pinone. Cuando David Russell ganó aquel concurso de mates le echasteis mal de ojo. Azofra siempre os ha caído mal. Menospreciasteis a Alfonso Reyes y os dan arcadas cuando pasais cerca del Magariños. Practicáis el desprecio por un club mítico.

PD: me apetecía soltar alguna chorrada demagógica inconexa...

Ruben-hur: Nunca me gustó que los dementes se pusiesen pañuelos de esos palestinos.....

A cuchillo con los infieles!!!!!!!!!!!!!.

Liga ACB de 14 ya!!!!!!!

o Creación de 2 grupos, grupo dorado y azul ....con enfrentamientos puntuales entre ambos...

o algo diferente...

PePe: La cosa quedará dentro de unos años en la creación de una "División europea" de la NBA, formada por Real Madrid, Maccabi, CSKA, Panathinaikos, Barcelona y Bolonia.

Snowcop: y el Tau? el pobre q lleva 4 final fours sin comerse una rosca...

Ruben-hur: infieles tb, a cuchillo.

En poco mas de una hora la solución a quién bajará de categoría. OS MANTENDREMOS INFORMADOS.

No hay comentarios: