17 junio 2008

Camino de la Leyenda

Tema iniciado por Snowcop (foto Marca.com).
Hablabamos hace poco de la leyenda de Jose Tomas, sobre todo porque como siga así entre orejas y cornadas va a acabar su vida en el ruedo, pues me gustaría hablar de otro que tb va camino de la leyenda.

Ya lleva 14 Grand Slams con solo 32 añitos, el Tigre Maderas, cuya hazaña podeis leer en el siguiente enlace: Tiger conquista el US Open, 14º Grand Slam de su carrera

No le queda nada para superar al mejor golfista de la historia, Jack Nicklaus, que bien merece un hueco en El Rincón de los Clásicos aunque tenga alguna telaraña q otra:
http://es.wikipedia.org/wiki/Jack_Nicklaus
A otro de los mejores, Arnold Palmer, ya le superó hace tiempo.

Luiso: y no olvidar que nuestro amigo Tigre ganó ayer justo después de haberse operado de una rodilla. Si es que el que nace crack.... no falla

PePe: En muchos foros se está planteando hoy la pregunta de si estamos ante el mejor deportista de la Historia. Los argumentos a favor son su insultante dominio de uno de los deportes más difíciles para ser hegemónico durante años. Comparado con tenistas tipo Federer o Sampras, se dice q en el tenis es mucho más fácil dominar el circuito durante años, pero en el golf cualquiera te puede ganar, hay muchísimos más rivales capacitados para ganar un Grand Slam en un momento dado, etc.
La verdad es q lo de este chico es impresionante. Por cierto, ayer dieron un dato curioso, de esos q nos gustan: su "caddie" es el "deportista" neozelandés mejor pagado. Se lleva el 10% de las ganacias en torneos. Es decir, el año pasado se llevó 12 millones de € por llevarle la bolsita con los palos al Tigre.

¿Qué quieres ser de mayor?
1-Caddie de Tiger
2-UEFO/FIFO
3-Miembro del COI
Luiso: Me apunto a las profesiones alternativas.

Jota: desde luego ese puesto está en digna competencia con el que acaba de abandonar Lopetegui (recordemos que nuestro "amigo" Julen dejó recientemente el cargo de....DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO INTERNACIONAL DE OJEADORES del Madrid, ver enlace).
Snowcop: esperamos que no se desmaye en la banda como le sucedió comentando para la Sexta el Mundial (pinchar para ver video) .
QUE HAY QUE ESTUDIAR PARA SER ESO?

No hay comentarios: