24 junio 2008

Euro 2008: Adidas vs Nike y la Porra

La Eurocopa 2008 Suiza Austria está llegando a su fin. Ya están conformadas las dos semifinales y, curiosamente, en ambas se enfrentan las multinacionales más poderosas del planeta en lo que se refiere a equipaciones deportivas, la americana Nike y la alemana Adidas.


Ha habido sorpresas en la conformación de las semis por la parte de Nike; todo el mundo apostaba desde un principio, por una Alemania de Adidas y una Portugal de Nike por la parte alta del cuadro, y una Holanda de Nike y una España de Adidas por la parte baja del cuadro. Pero se han colado, unos de milagro, la Turquía de Nihat, y otros desarrollando un fútbol galáctico (según dicen ahora los Mass Media), la Rusia de Gus.

El tertvliano Nacho comenta las semifinales de equipaciones deportivas:
"En esta Eurocopa se está demostrando la supremacia de Adidas y Nike, las dos semifinales enfrentan a una Adidas frente a una Nike. A ver quien gana; si bien soy de Nike, logicamente quiero q gane una Adidas!"

Jota coincide con Nacho:
"Yo también soy de Nike, aunque tanto Selección como Madrid van más a Adidas... "

Manu se decanta por Adidas con un transfondo social:
"Pues yo entre las dos prefiero a Adidas (Nike emplea trabajo infantil), y lógicamente quiero que gane España, que lleva Adidas....... No obstante respeto otras opiniones diferentes de la mía por supuesto. "

Rubén opta por el vestir:
"A mi de ropa me gusta más NIKE, su ropa es más ponible fuera del ambito deportivo. Aunque Adidas tengo varios chandals.."

PORRA EUROCOPA 2008

Ha finalizado la 2ª fase de la Eurocopa 2008, y, por lo tanto, la de la Porra Eurocopa 2008. La clasificación no ha variado mucho, puesto que sólo uno de los 96 apostantes acertó los 4 semifinalistas. Se da la fatalidad para este apostante, que estaba haciendo una porra desastrosa e iba como favorito para quedar como farolillo rojo a la finalización del campeonato. Sigue habiendo una lucha encarnizada por el primer puesto, con Isaac en primer lugar y 4 apostantes (Felix, Eduardo, Manuel y Jesus) pisándole los talones a 2 puntos.

Las categorías han quedado como siguen:

Cat. 40 Nº de partidos con prórroga en 1/4: 3 En esta cateoría únicamente ha habido 5 acertantes, mira que es difícil.

Cat. 41 Nº de fueras de juegos en los partidos de cuartos: 27 (según datos de la página oficial de la UEFA) Parecía imposible esta categoría pero 2 apostantes lograron acertarla.

Cat. 42 Semifinalistas: Turquía, Alemania, España y Rusia Como ya se ha comentado antes, el que iba ULTIMO ha tenido la fatalidad de acertar este resultado y se ha puesto a 5 puntos de la cabeza, pero su apuesta sigue siendo desastrosa.

Hay un dato importante para la Porra; se han confirmado que El italiano Roberto Rosetti será el árbitro de la final de la Eurocopa de fútbol que se disputará el domingo en Viena.

Por último hay que destacar que 16 apostantes tienen puesta una final Alemania-España, una final ADIDAS. A ver si aciertan como hacen los Eurofans cuando van al baño en los estadio de la Eurocopa.

No hay comentarios: