27 junio 2008

Eurocopa 2008: La Transformación del CI9

Tema iniciado por Luiso (fotos de As.com y Euro2008.com)

No me gustaría hacer una crónica del partidazo de ayer de España frente a Rusia (3-0) que para eso ya hay muchos medios pero si me gustaría la importancia de uno de nuestros santos y seña tertvlianos: el CI9, Cesc + Iniesta y 9 más, o lo que es lo mismo una nueva filosofía de juego.

Minuto 30 de partido, lesión de Villa y Aragonés toma la mejor decisión de esta Eurocopa, sustituirlo por Cesc. En ese mismo momento cogi el movil y mandé un mensaje a todos los tertvlianos (todos menos Jorge y Rubén que no los tengo) diciendo: "Esta es la prueba definitiva para el CI9". A por ellos tertvlianos!!!!"

Y el cambio fue definitivo, sobre todo en la segunda parte donde a base de toque, toque, toque y encontrando huecos por todos los sitios nos merendamos a los rusos (muy flojitos por cierto). Cesc e Iniesta omnipresentes en el campo rival no paraban de moverse y buscar alternativas ofensivas, siempre con criterio, por ambas bandas. Sus compañeros encantados con ellos y sobre todo con sus pases, claro ejemplo de ello las tres asistencias que dieron en los 3 goles de nuestra selección.

Iniesta que no había hecho nada en toda la Eurocopa y que había sido criticado por su baja forma, fue nombrado el mejor del partido.
Y Cesc, que desde el principio siempre ha sido el primero del banquillo, tras su actuación ayer me demostró, como bien dice Nacho, que tiene un futuro muy prometedor para los próximos años.
CI9 !!! : Cesc + Iniesta y 9 más.

Como tampoco se puede dejar todo el mérito a estos dos jugadores también destacaría las actuaciones de:
Casillas: apenas tuvo que intervenir pero cuando se necesitó, allí estaba San Iker.
Sergio Ramos: que volvió a ser el que era, cumpliendo en defensa y ejerciendo de carrilero en ataque por la banda derecha.
Marchena: parecía Beckenbahuer (o como se escriba), serio e incluso sacando el balón con criterio desde atrás.
Silva: cada vez me gusta más este chico, con las ideas muy claras en ataque y siempre apoyando en los rondos ofensivos de la selección.
Senna: sigue siendo el pulmón del equipo Xavi Hernández: enlace perfecto entre Cesc e Iniesta. Recordó a sus buenas actuaciones en el barça con el primer gol.
Guiza: fue salir y besar el santo. Explendido gol el suyo.

Que orgulloso me siento de esta selección!!!

PePe: Tertvlianos, no seamos modestos, ayer se empezó a cumplir nuestro VAMM de referencia: CI9 TRIUNFARON y nos llevaron A LA FINAL!!!!!!

Yelowfin: Como ya había dicho en su momento no es CI9, en todo caso es CCI8, quita a Casillas de este equipo y verás.

Snowcop: Y tb metimos a Sergio Ramos en ese CCIS7.
Cesc eres Dios!!!

APOYAS TU TAMBIÉN NUESTRA TEORÍA SOBRE EL CI9?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos a ganar!!!!!!!!!!!