18 junio 2008

Eurocopa2008: España - Italia. VAMM Rubén

Tema iniciado por Yelowfin.

Alguien ha visto la portada del MARCA???? VAMM para Rubén, pero de una manera espectacular.
Primero mirar la portada y después
pinchar en nuestra entrada del blog del día 10 de JUNIO (una semana antes) y mirad el comentario de Rubén!!!

PePe, ex-pitonisto, se asombra: Diosssssss, Rubénhur, qué crack. VAMM al poder!!!!

Luiso, va al lío sobre el futuro enfrentamiento de cuartos entre la roja y los azzurri:

Fueron imaginaciones mías o ayer dijeron que Pirlo y Gatusso no jugarán el Domingo? Si es cierto, tenemos alguna posibilidad.

Jota: España no pasa ni sin Pirlo ni Gatusso y ya dije, después de ver el penalti de Rumanía que paró Buffon en donde los italianos estaban con un pie fuera, que Italia será campeona.

Yelowfin: Yo creo que la baja de Pirlo más que ayudar nos complica...me explico. Con Pirlo sabemos quien va a llevar la manija, sin Pirlo no sabemos nada y más o menos será el primero que la pille pega el pase. Lo de Gatusso se puede suplir con Ambrosini o Camoranesi.
Ojito a De Rossi que está mejorando mucho, Luca Toni tiene que llegar un momento que la enchufe y a Buffón cada vez le veo más grande e incluso guapo. Además temo a una "Cassanada" o incluso que la JDD le de un gol a Del Piero (JDD que sería al alimón para Del Piero y para Raúl)
¿Soy yo solo, u os acojona a alguno más pensar en ver a Marchena con Luca Toni?

Luiso: Si lo reconozco, me acojona y bastante.

Pero a decir verdad y según lo que puse en la porra era mi cruce de cuartos y le di a España como vencedora (y luego perdía frente a Holanda en semifinales (Snowcop puede dar fe de ello).
Por este motivo, aunque las dudas sean muchas, como soñar es gratis me apunto al carro ganador y mi VAMM (visión antes de los mass media) es que pasamos de cuartos con gol de Torres en los últimos minutos.

Jota: 88 años sin ganar a Italia en competición oficial...se dice pronto...el tema está realmente jodido...
Sigue leyendo...

PePe: A Italia le falta toda su columna vertebral: Cannavaro, alma de la defensa. Pirlo, manija del juego. Gattuso, destroyer. Totti, se quedó en casa lesionado. Resultado: está claro, Luca Toni se come a Marchena y decide un gol de Cassano a pase de Panucci.
¡¡88 años sin ganar a Italia!! Somos unos mantas de cuidado.
Por cierto, reflexionando creo q Holanda sabía muy bien lo q tenía q hacer. Pensaron: si nos dejamos con Rumanía, está claro q España gana a los rumanos y nos los cruzamos en semis. España tiene un juego q nos va mal. Nos va a crear muchos problemas con tanto jugón y Villa y Torres. Mejor q se crucen con Italia, q se acojonan y palman siempre, y en semis nos volvemos a cruzar con Italia, q sabemos cómo ganarles. Los holandeses serán holandeses, pero no gilipollas.

Yelowfin: Pepe, además de esa reflexión holandesa, que fijo se la hicieron todos...me parecía lamentable pensar que los suplentes se iban a dejar ganar. Tengo otra reflexión, menos realista seguro que la tuya, pero a lo mejor un poco válida. Ayer, Huntelaar metió un chicharro, es decir, un partido un gol, con lo que el agente y el Ajax se están frotando las mandos. Eso fue con Huntelaar, pero ayer, estoy seguro que todos los agentes de los tulipanitos estaban deseosos que sus chicos hicieran un buen papel, que poderoso caballero es Don Dinero.

Jota: me voy a reir mucho de los holandeses cuando les elimine Italia...por gilipollas...Holanda le podía haber metido una soba a España de campeonato...

PePe: Error. Eso es lo q nos gustaría, pero creo q el tema será: Italia nos funde (cuestión de complejos históricos) y Holanda se pasa por la piedra a Italia (q no son nadie).

Rubénhur, protagonista de la predicción, aparece en escena: Acojonante lo del VAMM de la portada ehhh!!!!. Me falló el titular (Vendetta), pero la foto, esa si la clavé.!!!.

Lo que dice PP de los holandeses...cierto, cierto, prefieren jugársela con los italianos antes que con los españoles. Listos. copiando a PP...son holandeses pero no gilipollas.

El resultado del partido, claro, otra vez...el 0-1 gol de cassano a pase de panucci, luca toni marcará el 0-2 marcado por Marchena y reducirá distancias Güiza (de rebote)

CONFIAS EN QUE ESPAÑA LOGRE FINALMENTE PASAR DE CUARTOS?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al alimón, no "a la limón". JDD para Raúl? La justicia divina para Raúl sería que España ganase la Eurocopa sin él...ya vale que un tío que ha ido de fracaso en fracaso con la selección durante una década tenga los mejores números de la historia con ella.

Yellowfin dijo...

Buen apunte ortográfico. Te veo con un poco de animadversión contra Raúl no? España ha ganado con Raúl lo mismo que sin él, es decir, nada en la época moderna. El fracaso será grupal no sólo personal, vamos digo yo, pero bueno, después de lo visto ayer con Sergio García está claro que Raúl tenía sitio en la selección. Por cierto si quieres les decimos a los de estadística que borren las de Raúl para que te sientas mejor.