19 junio 2008

Las Despistadas de la Eurocopa y la Porra

Ya ha finalizado la 1ª fase de la Eurocopa 2008 Suiza-Austria y han sido muchas las despistadas que se han dado cita en el evento futbolístico. Sin ir más lejos en la Plaza de Colón posaron las chicas Gel-bra para animar a la selección.

La mítica marca de sujetadores Wonderbra dio su apoyo a la selección española de fútbol en su lucha por la Eurocopa. Para ello, Wonderbra vistió a once chicas con un equipamiento especial. Como muestra de apoyo al equipo nacional, las once modelos Wonderbra vistieron el nuevo Gel-Bra debajo del uniforme de la selección española.

Las españolas no han sido las únicas en mostrar su apoyo a su selección (aquí hay otra ), hay otras despistadas que han “mostrado” su apoyo a la selección. En los MM (Mass Media) están buscando a Miss Eurocopa 2008, A continuación se pueden ver algunas de ellas mientras se detalla cómo va la Porra Eurocopa 2008.

La Porra Eurocopa 2008 ha llegado al final de la 1ª fase con una lucha encarnizada por la primera plaza, con 3 apostantes empatados en la 2ª posición a 2 puntos del líder. Las categorías de los partidos y las posiciones en cada uno de los grupos se han podido seguir en la tertulia a través de los resúmenes Express.

Seguidamente se muestra como quedan las demás categorías ya resueltas en esta fase:

Cat. 33 Nombre del jugador que mete el primer gol de la Eurocopa: SVERKOS Un crack lo acertó, de ahí que estuviera de líder durante mucho tiempo, ahora José se ha hundido en la 17ª plaza

Cat. 34 Nº de titulares del Valencia en el 1er partido de la selección española: 3 Finalmente Villa jugó y marcó 3 golitos que marcarán el Pichichi nacional

Cat. 35 Nº total del goles del Grupo C: 14 El Grupo donde mejor fútbol ha habido gracias a Holanda que a su vez ha sido la máxima goleadora

Cat 36 Nº de empates en la 1ª fase: 3 Todos los equipos han ido a por la victoria

Cat 37 Equipo más goleador 1ª fase: HOLANDA La selección que mejor fútbol ha hecho hasta el momento

Cat 38 Nº goles equipo más goleador 1ª fase: 9 Y Van Nistelrooy no ha sido el que ha hecho todos…

Cat. 39 Nº de expulsiones en la 1ª fase: 5 Pocos expulsados ha habido en esta fase, pero los entrenadores alemán y austriaco se encargaron de adecentar algo el resultado.

Hoy comienza la 2º fase y se podrán ir completando las categorías 40, 41 y 42. Ha habido muchas dudas sobre el seguimiento de los fueras de juego; para poder realizarlo se puede acceder a la pagina de la UEFA en la que vienen las estadísticas de cada resultado. En esta página, por ejemplo, están las estadísticas del partido de España contra la selección helena:
http://es.euro2008.uefa.com/tournament/matches/match=300704/index.html

5 comentarios:

Anónimo dijo...

qué cutre el cartel de wonderbra

Yellowfin dijo...

Cutre es poco, es de la España de Paco Martínez Soria. Un poco de presupuesto a esta marca que tantas pasiones levanta

Anónimo dijo...

A ver Junlais, que yo también acerte lo de Sverkos y no me he hundido.
Eso quisierais vosotros, ja,ja,ja.

Felix.

Luisso dijo...

Sigo sin dar crédito como algunos acertásteis a Sverkos. Ni si quiera jugaba de titular, o mucho conocimiento o mucha potra.

Anónimo dijo...

Me consultaron a mi