04 junio 2008

Selecciones Clasificadas y Softball

Tema iniciado por Luiso

Recogiendo el capote de ayer de Rubén, me apunto otro cambio de tercio: Las selecciones clasificadas para las Olimpiadas.

Aprovechando que hoy el COI (Comité Olímpico Internacional) ha dado a conocer las ciudades finalistas para la organización de las Olimpiadas en 2016 (Madrid entre ellas) creo que es un buen momento para recordar aquellas selecciones de grupo y su trayectoria de cara a las próximas de Pekín que comienzan en poco más de 60 días. (fuente: suplemento deportivo del Mundo).

Fútbol: La selección masculina (creo que fueron los sub-21) perdieron con Italia y con ello su opción para acudir a los juegos. El equipo femenino ni siquiera llegaron al preolimpico.

Baloncesto: Los ÑBA se ganaron por méritos propios y por su oro mundial disputar las medallas (ya veremos con quien de entrenador) y ellas deberán luchar por una plaza a partir del 9 de junio en un torneo preolímpico donde al menos deben acabar quintas.

Balonmano: La selección de Juan Carlos Pastor logró el domingo pasado su pase para los juegos olímpicos al ganar por 28-29 a la selección de Tunez. El equipo femenino se cayó a última hora del torneo preolímpico.

Waterpolo: Los chicos (que normalmente nos suelen dar alguna alegría) tienen asegurada su participación mientras que las “waterpolistas” se quedaron sextas en un torneo con sólo cuatro pases.

Hockey Hierba: ambas selecciones se han clasificado, aunque la femenina deberá aclarar el teórico positivo de dos jugadoras – rumores de boicot que deberán aclararse.

Voleibol: Los hombres fracasaron hace semanas y no lograron plaza en los juegos y las chicas tampoco.
Béisbol y Softball: Sin representación, alguien sabe como se juega al último?
Snowcop: Yo he jugado al Softball, es muy parecido al beisbol, se juega con una pelota mas grande y el bate no es redondo es plano; la bola se lanza en parabola, no como un disparo como se hace en beisbol. Jugué hace mucho tiempo, no me arreglo de mas reglas.

Yelowfin: Nacho, no es por nada, pero ese deporte es conocido en USA como el Beisbol de chicas...sin comentarios

Snowcop: ya lo se...lo jugué una vez en USA con chicos y chicas...ya sabes la ley de igualdad
Ruben-hur: Y lo jugaste con chicos?????....Eran gays.

PePe: "American pie" en plan gay no?.. Creo q no me va...
Yelowfin: Eran chicas? seguro? miraste debajo de la falda? seguro que daban a la bola con el bate?

PePe: Ronaldo tb pensó que eran chicas...

Ruben-hur: Makelele era muy bueno en el pene-bol
PePe: No olvidar tampoco que Butragueño hizo una exhibición pública y Michel y Valderrama tuvieron su affaire.

HAS JUGADO TU TAMBIÉN AL SOFTBALL?

No hay comentarios: