30 junio 2008

YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL

Tema iniciado por Snowcop (fotos de la web oficial de la Euro2008).


Somos los Campeones de Europa!!! Cada vez que pienso en el gol de Torres, me emociono más, se lo merecía, tanta caña que le estuvieron dando todos estos años en España tanto los de dentro como los de fuera.
Y las calles....todos los balcones repletos de banderas. Como decía ayer el colocador "33 años esperando este momento"
Por no hablar de la JDD que Pepe dará cuenta de ella. Noche perfecta la de ayer en la q la tertulia lo celebró por todo lo alto, algún q otro tertuliano me parece q hoy va a tener dificil darle a la tecla.
Apuntarme mi VAMM preEurocopa: "la Eurocopa la ganamos, con la suerte q tiene ZP...Adios a la crisis!!!" y VAMM prefinal: "0-1 Torres"

Rubén-hur: Yo casi casi acierto el VAMM gol de Torres a pase de Ramos (con el cabezazo al palo casi se cumple...)

PePe: Es increíble qué exhibición de JDD. Ver a Platini ponerle la medalla de oro a un Palop disfrazado de Arconada, y poco después ver a Platini dar la Copa a un portero español fue como cerrar de un plumazo todas las heridas que hemos sufrido todos en el fútbol de la selección desde hace décadas. Fue casi un poema visual dedicado a varias generaciones, en especial la nuestra, que vivieron durante muuuchos años traumatizados y acomplejados.
Grande todos sin excepción. Y grande Luis, hoy más q nunca Sabio.
ES-PA-ÑA!!!!!!

Luiso: Supongo que muchos estaremos de resaca, con la indudable pereza de tener que trabajar hoy, pero seguro que con una enorme sonrisa si recordamos lo vivido ayer. No queda duda que hemos participado de algo histórico y que recordaremos toda la vida. Viva la Justicia Divina del Deporte – JDD - como dice PePe, la reivindicación de Torres con su espléndido gol, lo de Palop vestido de Arconada y el legado de la copa por Platini fue la apoteosis. Ya podemos decir: yo viví el golazo de Torres en la victoria de la Eurocopa 2008 (espero y deseo que no tengan que pasar otros 44 años).

Próxima parada Sudáfrica 2010.

PePe: Por cierto, Xavi acaba de ser nombrado MVP del torneo. Me parece bien. Cualquiera de los nuestros podría haber sido elegido, esa ha sido la clave.

Rubén -hur: Creo que ha sido el más regular en una nota de notable alto, con golito incluido…

Luiso: Ayer fue su mejor partido. El solito bailó a todos los salchichuken y posiblemente haya influido en su votación.

Aunque yo se lo habría dado al bloque completo.

Snowcop: Pues mas regular ha sido Marchena o Puyol, pero como son defensas...

Jota: yo tengo los ojos llorosos y no es de la sidra ni del whisky que me tomé ayer...

por cierto, he estado en dos kioskos y ni un solo Marca ni otro periódico deportivo...

DESDE NUESTRO HUMILDE BLOG:
GRACIAS POR HACERNOS PARTÍCIPES DE LA HISTORIA !!!!
ENHORABUENA CAMPEONES !!!!

1 comentario:

serbio dijo...

¡ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑA!

Joder, que subidón. Por fin tantos años de decepciones, de guardar la camiseta en el cajón después del partido clave, de tener que aguantar a los que decían que nunca ganaríamos nada por ser unos perdedores.

Y eso que uno ya tiene una edad que si me llega a pillar hace 5 o 10 años me hubiera corrido una buena juerga. Enhorabuena a tod@s