22 julio 2008

Alonso y sus fantasmas

Tema iniciado por Luiso.
Foto de la celebración de Piquet de As.com
Después de un fin de semana de mucho deporte y sillón-ball veraniego sin fútbol, me gustaría destacar la mala suerte de nuestro piloto de F1 más laureado: Alonsito.

Lo de ayer en el Gran Premio de Alemania fue el colmo, monta un circo y le crecen los enanos. La carrera de ayer fue fiel reflejo de su amarga temporada y la mala suerte volvió a cebarse con el asturiano. Para colmo, además de soportar cómo Hamilton ganaba y se afianzaba como número uno del campeonato, (arreglando incluso los desaguisados de su escudería en cuanto a estrategia), la casualidad y un safety car provocaron que su compañero de equipo Nelsinho Piquet – segundón, segundón - lograra el primer podio de Renault en este año acabando en segundo lugar.
Le habrán echado un mal de ojo a nuestro piloto?

Ruben-hur: Alonso está pagando, su “espantá” de Mclaren. Pasará un año en el purgatorio. Purgándose.

PePe: A Alonso le conviene q Hamilton arrase en este Mundial. Así los de Ferrari acelerarán su fichaje para el año q viene.

Luiso: En teoría esta todo dispuesto para que el salto se haga en el 2010, asi que fernandito tendría que seguir purgándose (y curándose de humildad) otro añito con su amigo Briatore . Pero todo dependerá de la estabilidad emocional de cualquiera de los dos pilotos que tienen, y vistos los últimos premios cualquier cosa puede pasar.
Ruben-hur: Por cierto que hoy he escuchado que ayer Alonso no le dio la enhorabuena a Piquetinho. Será cierto?

PePe: Me lo creo.

Luiso: No me extrañaría nada. No puede aceptar que otro que considera inferior se lleve el mérito. Aunque quizá no sea verdad, y todo se lo hayan inventado los MM para meter más cizaña y desacreditar al asturiano.

PePe: Viva Asturies. Viva la sidra!!!!!!!!

Jota: Me creo que se haya rebotado, estos de la F1 tienen un ego que ni Picasso...

TE INTERESA ESTE AÑO LA FÓRMULA1? O ESTAS COMO LA MAYORÍA QUE LO SIGUE REFILÓN?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los de ferrari no saben lo que hacen porque teniendo a esos dos malos pilotos en su equipo han ganado unmundial y uno de constructores que lo han ganado de suerte no se como tienen a alonso esperando en renault

Luisso dijo...

Quizá sea pq no quieren andar de sobrados y aunque tengan los mejores coches se conformen con esos pilotos que tienen. Ahora bien, puede que todo cambie si al final, el inglesito les moja la oreja este año (de momento todo apunta a que sí)