02 julio 2008

X Certamen de Toques alrededor de la Piscina

El pasado 28 de junio tuvo lugar el enésimo certamen de toques alrededor de la piscina de la casa de los padres de Carmen. Este fue la primera ocasión en que la tertulia acudió como tal a dicho evento.

Faltaron a la cita tertulianos como Jota (escalvizado por su trabajo), y Manu (en Alicante), pero ello no fue obstáculo para establecer un nuevo record mundial de toques gracias a miembros como Toni, y más gente que no recuerdo el nombre. Esta nueva meta cruzada por la tertulia y asociados ha supuesto poner el listón en 23 toques sin tocar el suelo.


Realmente fue una competición muy interesante, y que acabó con un unánime grito de campeones oe, oe, oe, todos juntos en la piscina, que de alguna manera anticipó el mayor éxito de nuestro fútbol.


Especial mención para Alvaro, que participó activamente en su primer concurso de toques. El futuro está asegurado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas de 2 horas aguantándolos!!!

Luisso dijo...

Hubieran sido más si no fuera por la valla que limitaba los movimientos de los especialistas. El año que viene batiremos el record.

Anónimo dijo...

¿Hay fase previa o a este campeonato sólo de accede por invitación?. ¿En el segundo caso ¿suma puntos haber tocado una vez un mechón de pelo de Guti y haber compartido habitación hipobárica con Raul?.

Por cierto, si queréis convertir vuestra competición en deporte de alto riesgo, venir a dar toques a la piscina de mi casa, para eso si que hay que tener hue.......

P.D. Siento que por mi culpa Carmen no os preparara un refrigerio, tenía su wok en casa.

Anónimo dijo...

yo entiendo que la edad en algunos casos puede delimitar la cantidad de toques que se den,pero hechar la culpa a la valla de la piscina no creo que se incombeniente para haber superado el record.

En cualquier caso la edad si que es un inconveniente, en este caso va para los que consiguieron ese ´´record´´ que ya no estais para esos trotes.

Anónimo dijo...

No pesan los años, pesan los kilos, y como ninguno está fuera de su peso como Gordhino, pues somos los mejores!!!!!!!!!