10 septiembre 2008

La Resurrección de Amstrong, la EPO de 4ª Generación y otros Retornnos

Tema iniciado por Snowcop tras conocer la noticia de que Lance Amstrong, único ganador de 7 tours y retirado hace 3 años, pretende volver a la competición oficial y volver a correrla ronda gala.

Snowcop: Qué sentido tiene q el tio este vuelva a competir? si dice q es para llamar la atencion de la lucha contra el cáncer, hay muchas otras maneras de llamar la atención. Bueno y si vuelve a estar al nivel que exhibió y gana, olerá. Aqui os dejo la noticia: Lance Armstrong confirma su regreso en el 2009

PePe: Lo de Armstrong volviendo con 37 años después de estar 3 años parado me provoca mucha curiosidad.
Opción 1: No se come un colín, fracaso absoluto, se arrastra por la carretera. Bueno, al menos lo intentó por una buena causa, la cosa quedará en mera anécdota y nadie hará sangre.
Opción 2: Mantiene un nivel más q aceptable, queda en el Top 10 del Tour. Muy bien, demostrará mucho carácter, clase y pundonor.
Opción 3: Va el abuelete y ¡¡¡Gana el Tour!!! Entonces contador y los demás tendrán q meter la cabeza debajo de la tierra por tremendos paquetes. Además, el tufo a doping de otra época volverá a ensuciar el ciclismo.La opción 3 es la peor para el ciclismo.

Snowcop: Hablando de retornos a la competición, me vienen a la cabeza:
-Talant Dujshebaev Mukhanbetov, retorno para ganar la Champions con el Ciudad Real.
-Maradona, paso folclorico por el Sevilla
-Paolo Futre, por sin pena ni gloria por el Atlético
-Garcia Coll, regreso más q aceptable al Madrid.

Luiso: Se te olvida el Retonno más sonado.
Michael Jordan, después de iniciarse en el golf y fracasar en el intento de jugar la liga de béisbol americana, volvió a la NBA.

Snowcop: Si, sabia q se me olvidaba uno muy gordo, pero no le localizaba.

Yelowfin cambia de tercio con más retornos: Antoñete, matando un toro por su cumpleaños (hasta que uno casi le deja sin respiración) TEQUILA ha vuelto este año, ACDC...y muchos mas

PePe: Jordan hizo 2 regresos. Se retró en 1993, con 3 anillos. Volvió tras lo del beisbol en 1995 ya ganó otros 3 anillos. Se volvió a retirar en 1998 y regresó en 2001, ya con los Wizards (2 años sin pena ni gloria)

Se os olvida el gran e inigualable Ortega Cano.

Snowcop: Y Jesulín, no?
PePe: Dicen q los toreros nunca se retiran. Bueno, en realidad dicen tantas tonterías que vete tú a saber.
Han vuelto también: Hombres G, Modestia Aparte, y tantos otros.
Indiana Jones, La Momia, y tantos otros.
De Gaulle, los talibanes, y tantos otros.
Y, por supuesto, el turrón q vuelve a casa por Navidad

Rubén-hur: Pues a mi lo que me jode es que regresen un montón de grupos…y no lo haga Mecano, que ha sido uno de los más grandes (los más) grupos españoles, y los que más me gustaban. En fin. Por cierto tb ha regresado Overmars a un equipo de Segunda / Tercera holandesa, tras 4 o 5 años retirado….

Snowcop además de incluir la noticia con la contestación de bahamontes a la vuelta de Armstrong (ver enlace) comenta: Don Federico daría mucho juego si estuviera pedaleando en estos tiempos turbulentos del ciclismo.
Luiso: La noticia sería que también vuelve nuestro Miguelón Indurain para competir contra Amstrong en el tour del año que viene........ venga, reconocer que muchos lo habéis pensado.

Snowcop culmina: Sì, y Perico, todo con bajo el nuevo patrocinador del Tour, la EPO de 4ª generación, la Resurrección!!!
QUE OPINAS DE LA VUELTA DE ARMSTRONG A LO RUEDOS?

3 comentarios:

Yellowfin dijo...

Pues poniéndome serio, hay que reconocer que en mitad de La Vuelta soltar esta noticia es querer ocupar todo el protagonismo y hacer daño a la Vuelta y por ende a los españoles que se la están jugando, por mi parte, que den mucho por el EPO a Lance (y ojito con Contador, ojalá se venga a un equipo español porque le van a hacer la cama)

Anónimo dijo...

No le veo mucho sentido. Ha ganado siete Tours seguidos, se ha retirado invicto, ¿qué más quiere?
Que deje a los jóvenes pelearse por el Tour, que desde que no está él son mucho más entretenidos. Aún le va a fastidiar el equipo a Contador. Temo que esté delante. Se nota mucho que nunca me ha gustado, no?

Un saludo!

Anónimo dijo...

Amstrong tenía certificado médico aun mejor que el que tiene Contador.
Estos certificados les permiten ciertas libertades para curar "sus enfermedades".

Del yanki me lo espero todo. Mejor haría Contador en buscarse otro equipo para el año que viene.
Y otro médico.